CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL HO OPONOPONO II-




En hawaiano, Hoo significa CAUSA y Ponopono significa PERFECCIÒN. A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro propio Ser. Con esta maravillosa técnica liberamos, limpiamos o borramos las memorias subconcientes que condicionan nuestra vida, haciéndonos repetir errores, desarmonías, conflictos.
Las memorias subconcientes que afectan a nuestro Niño Interior, son las causantes de nuestro sufrimiento y de nuestra realidad tal como se manifiesta y la experimentamos. Al borrar estas memorias subconcientes de dolor y limitación comenzamos el proceso de regreso a nuestra verdadera identidad: a la Perfección Divina que en realidad somos y a vivenciar nuestra Multidimensionalidad. Nuestra realidad comienza a transformarse, y podemos comenzar a experimentar Plenitud, Armonía, Alegría de Vivir, dejando atrás la vieja energía que nos mantuvo condicionados.


El Ho’oponopono es pedir. “Golpea, y la puerta se abrirá”.

El Ho’oponopono es volver a ser un niño. “Debemos ser niños para ingresar al reino del Señor”.

El Ho’oponopono es entregarse y dejar a Dios que actúe. “Lo que uno resiste, persiste”. El Ho’oponopono es dar permiso. “Pide, que se te otorgará”. El Ho’oponopono es amar a nuestros enemigos. “Gracias a todos mis recuerdos y viejos programas”.

Uno es el único que puede cambiar su vida. Uno siempre tiene razón. Si dice que sí puede, entonces puede, y si dice que no puede, entonces no puede.

El universo siempre está escuchando. Pide y recibirás. Dios sólo está esperando que tú des el primer paso.