CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 12 de diciembre de 2010

COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA .-

EL MOMENTO ADECUADO





COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA

EL MOMENTO ADECUADO

Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento
apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón. Vamos a conocer el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos. Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.

Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.

La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento más poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.

Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA

Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.


Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes. Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo está redactado. Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.

libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller