CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 12 de marzo de 2011

LOS CAMBIOS ESTÁN AQUÍ - Urano en Aries.-



Urano deja el signo de Piscis , el signo de las aguas el viernes 11 de marzo de 2011,

Este mismo día a las 5:46 GMT ,Urano se encontraba a los 29°57’ de Piscis , un poderoso terremoto acompañado de un destructor tsunami golpeo a Japón poniendo en Alerta a todo el pacifico.

El mitológico “dios del cielo , amante de Gea” a punto de dejar el reino de las aguas para ingresar al reino del fuego , despierta a las “Furias” y al monstruo “Tifon “. Exacerbando los ánimos y las pasiones , sacudiendo la tierra y agitando las aguas y los vientos.


En Los últimos días la tierra y el cielo ya daban señales del estellium en fuego que se esta formando en el signo de Aries , recordemos que El fuego de Aries, es el fuego impetuoso de la naturaleza, poderoso y temible.

Desde Febrero se esta activando el cinturón de fuego del pacifico , el ultimo eclipse total de Sol sobre la isla de Pascua y el eclipse total de Luna de Diciembre, anunciaban el despertar de la zona , que quedo gravitacional mente sensible al efecto del stellium en Piscis – Aries , una serie de movimientos de tierra y la activación de grandes volcanes , configuraron la señal de que el planeta descargaría una gran cantidad de Energía en estos días.



El Cinturón de Fuego del Pacífico está situado en las costas del océano Pacífico y concentra las zonas de subducción más importantes del planeta , lo que ocasiona una intensa actividad sísmica y volcánica en las zonas que abarca.

Los 0° de un signo es un punto sensible y poderoso , y cuando un gran planeta como Urano lo toca , esta marcando no solo un cambio de signo , sino también el fin y comienzo de un ciclo que marcará una época , con su nueva energía.

Cuando Urano deja un signo e ingresa a otro , se hace sentir. Es Un mensajero cósmico y los códigos que maneja exigen alta evolución y Luz .

Su misión es derribar aquello que ya no sirve para el Plan y provocar el cambio.

Urano destruye y renueva , provoca el cambio súbitamente y sin aviso.

Es el regente exotérico de Acuario , regente esotérico de Libra y regente iniciatico de Leo . Sus regencias lo relacionan con el mundo de la naturaleza , con el mundo de las almas y con el campo electromagnético del sistema Solar y de la Tierra.

“Urano es el hogar del ‘fuego eléctrico’ “.( Fuego Cosmico 903), e ingresa al signo del Cordero . Aries representa el primer Fuego , el “fuego por fricción “, es el fuego que se da en el interior de la materia, es la primer chispa , la que lo enciende todo.

Cuando Urano ingreso a Piscis en 2003 , lo hizo como es su costumbre con grandes desastres naturales , masivos , inesperados y violentos , con grandes cambios sociales y políticos, y con notables avances científicos , tecnológicos y aeroespaciales .

Hizo su primer ingreso el 10 de Marzo 2003 y permaneció allí hasta el 16 de Septiembre , El 30 de Diciembre de 2003 y los primero días de Enero de 2004 ingreso definitivamente , y permaneciendo en el signo hasta Marzo de 2011.

Algunos acontecimientos de Urano en los primero grados de Piscis y solo durante el primer año de su cambio de signo (fuente Wikipedia ) :


* 20 de marzo de 2003: Inicio de la Guerra de Irak o de la Segunda Guerra del Golfo: Tropas de Estados Unidos y otros tres países invaden Irak.
* 26 de diciembre 2003 : se produce en Córdoba, Argentina, un fuerte tornado de intensidad F2 con vientos de hasta 200 km/h provocando, al menos, tres muertos, dos desaparecidos, 45 heridos, cientos de evacuados y numerosos daños materiales.
* 28 de abril 2003: lanzamiento del observatorio espacial Galaxy Evolution Explorer.
* 29 de abril 2003: inundaciones de Santa Fe, Argentina; por el Río Salado (23 muertos).
* 25 de mayo2003: en Buenos Aires, Néstor Kirchner asume como presidente.
* 11 de agosto 2003: Una ola de calor en París causa temperaturas de hasta 44°C (112°F).
* Enero de 2004 Nace en Argentina la comunidad virtual de internet, Taringa!.
* Febero de 2004 Mark Zuckerberg funda la red social de internet, Facebook.
* 7 de febrero: en la costa noreste de Madagascar, un ciclón deja 43 muertos y decenas de desaparecidos.
* 9 de febrero: la sonda Cassini enviada a Saturno por la NASA, en colaboración con la ESA (Agencia Espacial Europea), realiza fotografías del planeta a 69,4 millones de kilómetros de distancia.
* El domingo 26 de Diciembre de 2004 El terremoto del océano Índico provoco el Tsunami de Indonesia, Sri Lanka, India, y Tailandi con un terremo de una intensidad de 9,3 en la escala de Richter, siendo el terremoto mas grande registrado desde 1875
* 30 de diciembre 2004: Un incendio en la discoteca República Cromagnon mata a 194 personas y deja heridas a otras 800 en Buenos Aires, Argentina.


Urano ingreso brevemente a Aries e en 2010 entre el 27 de Mayo y el 14 de Agosto , Urano tocaba o se acercaba a los 0° de Aries dentro de una orbe de 8° cuando acontecían los terremotos de Haití y Chile en 2010.

* En abril 2010 a menos de 1° de Aries , un terremoto de una magnitud de 7,1 sacudía la provincia china de Qinghai,
* El 15 de abril de 2010 : la erupción del volcán Eyjafjalla en Islandia arroja cenizas al cielo que paralizan el tránsito aéreo del norte de Europa
* En Mayo 2010 Se agudiza la crisis en Grecia y comienza a extenderse al resto de Europa .

Entre Enero y Marzo de 2011 Urano con +-3° de orbe se acercaba a los 0° de Aries , mientras por medio oriente comenzó a Correr un grito de rebelión :

* 11 de febrero de 2011 : Triunfo de la Revolución Egipcia, después de dieciocho días de violentas protestas.
* 21 de febrero de 2011 : estallaen Libia la rebelión popular contra el régimen de Muammar al-Gaddafi
* El 11 de Marzo 2011 reingreso al signo de Aries , aconteciendo los eventos trágicos de Japón y poniendo en alerta al mundo.

Muchos de estos eventos , provocaron cambios en millones de vidas y produjeron también una transformación en el paradigma de la época ampliando la visión y cambiando el rumbo de las sociedades, llevando a la humanidad a un quantum evolutivo de conciencia al hacerlos pensar sobre el valor de la vida , la fuerza de la naturaleza , e impregnando al planeta con el espíritu de Libertad , hermandad , unidad y buena voluntad .


El poder transmutador de Urano lleva impreso la energía del Séptimo Rayo , la Llama violeta de Libertad y transmutación , que precipita la sanación intensificada y magnificada , liberando todo el Karma y transmutándolo.

Urano es el regente de la dorada era de Acuario , cuando el viejo mundo se enrollado y todo lo nuevo resplandezca , la Nueva Tierra , la Nueva Jerusalén.


2011 es el preámbulo de los acontecimientos 2012-2013.

Los astrólogos , canalizadores , místicos deben hablar , comunicar , no importa que nos traten de raros , extraños o locos .

Los astrólogos han rescatado la antigua sabiduría , la ciencia no la aborda , desgraciadamente por el oscurantismo causado por el dogma Judeo - Católico Romano y el materialismo impuesto por el miedo , esto a desviado a la humanidad del verdadero conocimiento que es estar en armonía con el cosmos , en sintonía con la naturaleza y aceptar y reconocer que somos UNO .

“Como es arriba , es abajo” , y los humanos debemos trabajar juntos a todos los Reinos de Dios en pos de la Evolución y del cumplimiento del Gran Plan.

He comentado al igual que muchos de mis colegas , en numerosos artículos los efectos de los astros , de los eclipses , las alteraciones electromagnéticas y los tirones gravitacionales que causan estos cuerpos. Pero la ciencia lo ignora.

Los movimientos de Urano , cambios de signo , conjunciones , alineaciones , etc. , afectan o son sinónimo de cambios electromagnéticos en el planeta , en el sistema solar y en la actividad del Sol.

En los últimos días un extraño evento en el cielo de Taiwán (China) conformo la señal Divina y Cósmica mas estremecedora de la que he tenido conocimiento.

El 2 de Marzo en el cielo de China se vieron 2 soles ( ver video debajo) , se especulo con teorías científicas y no se tomo como una señal , Divina, de los Hermanos Mayores , de la Tierra..

El 7 de marzo una explosión solar desde la sunspot o región solar 1166 alrededor de las 1400 UT explotó en una eyección de masa coronal de tipo M2 , advirtiendo el observatorio solar Soho que es bastante probable que los vientos solares se reflejasen en latitudes superiores durante los días 9 o 10 de Marzo (2011). La misma que se encuentra en éstos momentos frente a la Tierra. El Observatorio de Dinámica Solar SOHO confirma fuertes cargas de partículas y neutrinos lanzados al espacio.

Urano hará Cuadratura a Plutón en 2011 .

Estos planetas se reunieron en conjunción , a mediados de la década de 1960 y estarán en oposición en 2045.

Entre 2011 a 2016 experimentaremos este aspecto como generacional e histórico en un difícil despertar mundial .

Será el despertar de África , la guerra por el poder y por el petróleo, la total transformación de la economía y de los sistemas económicos financieros .

La guerra de las corporaciones versus las libertades individuales.

Los tránsitos del mundo que viene, sobre todo los de Urano / Plutón , afectarán a las personas en muy diferentes formas , pero el tono general será una atmósfera eléctricamente cargada sobre todo entre 2012-2016.

Los eventos climáticos , geotérmicos , telúricos y electromagnéticos están ya a las puertas de cada uno de nosotros .

Algunas personas reaccionaran con mayor flexibilidad al cambio otros serán los que negaran y se aferraran al pasado , generando mucha negatividad y estados de odio y enojo. Frustración es lo que sentirán si no se abren al cambio.

El camino es confiar y abrirse al cambio , aceptarlo , acompañarlo.

Hay que estar preparado , pero no asustado. No es el fin del mundo , es solo un ciclo de la tierra , un ciclo cósmico , es evolución.

Avancemos hacia la Luz como nuestra amada Gaia , colaboremos en la limpieza de residuos karmicos , en la sanación magnificada de la naturaleza. En la construcción de una nueva humanidad , mas justa y luminosa , basada en el amor y en la vida.

Todos los Maestros , Guías , almas ascendidas , nuestros ancestros , los Ángeles y Arcángeles están aquí

ahora , asistiéndonos .

A medida que la humanidad responda cada vez más al Rayo de Urano, se resolverán todas las dolorosas luchas y los cambios serán armoniosos.

Urano libera, dentro del corazón, la energía solar, a fin de que ésta vivifique e ilumine todo el cuerpo etérico y fluya como un rayo luminoso que cure y alivie a los demás.

gaia

El efecto de Urano sobre los nuestros cuerpos sutiles , sobre el aura y sobre nuestro sistema nervioso ,

es con el fin de afinar nuestra vibración y frecuencia , con el campo electromagnético del planeta y del sistemas Solar..

Urano rige el éter luminoso, la pituitaria y el nervio óptico . En quienes trabajan espiritualmente y tienen una apertura ,

con la entrada de Urano a Aries , se sensibilizara la clarividencia ,la clariaudiencia , la percepción psíquica , el contacto Interdimensional y la canalización .

Ahora debemos actuar , mandando luz a las zonas afectadas , pidiendo la sanación del planeta y la evolución espiritual de la humanidad.

Amén .- Por JENNIFER SZENDREY