CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 12 de marzo de 2011

LUNA LLENA EN VIRGO Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. MARZO 19 DE 2011..-

http://2.bp.blogspot.com/_9YnX1lFdyq4/TMIy9QUfuhI/AAAAAAAALWU/KtILPMqyjyA/s1600/20090224123910-luna.gif

Hora de inicio 6:22 PM, para Ibagué- Colombia, otro país corregir hora.

Tendremos una súper luna llena, los astrólogos la denominan así, es la mayor luna llena de los últimos 18 años, ella alcanza su máxima luminosidad y su influencia es fuerte sobre el planeta tierra, influye sobre las mares bajas y altas, así como los flujos y reflujos del mar sobre las costas, además la actividad sísmica en luna llena y nueva se incrementa.

Veremos una luna hermosa, preciosa y espectacular que vale la pena mirarla y disfrutar de su vibración lunar.

A nivel humano nuestra energía y magnetismo está en su máximo, la luna de paso por el signo de virgo afecta nuestro sistema nervioso digestivo, el colon, ese día pueden darse dolores de muelas, estas áreas se alteran fácilmente, se presenta inquietud, descontrol, irritación, se pueden presentar conflictos y accidentes laborales, no es recomendable efectuar operaciones quirúrgicas, dado la alteración del flujo sanguíneo, las heridas sangran mas.

Pasado dos horas la luna continúa su recorrido por el signo de Libra hasta el día 21 de marzo que continua en el signo de Escorpión hasta el día 23 que continua en Sagitario. Pasado unas 6 horas la energía de la luna comienza a decrecer y la energía a menguar, hay tendencia a la quietud y al apaciguamiento.

Este día se favorece la actividad laboral, la relación con empleados y subalternos, los trabajos de precisión ellos si manejarlos con precauciona y calma, el resto de semana la actividad relacionada con socios en negocios y empresas, alianzas políticas y comerciales, contacto con el público, relaciones de pareja, uniones y compromisos, así como inicio de divorcios y separaciones, se pueden llevar a buen término. Además con el inicio del primer signo del zodiaco Aries preparémonos para transformaciones, cambios repentinos e inesperados.

El sol se prepara para ingresar al signo de Aries en su primer decanto el día 20 de marzo a las 11:22 PM, el sol despidiéndose de piscis y con los aspectos planetarios presentes, no inducen a buscar seguridad, muchos continúan apegados al pasado a sus tradiciones , mas emocionales , sensibles , pero lo mejor es empezar a innovar , reformar lo que haya que reformar, ser originales e informales , pues habrá libertad e independencia para hacerlo , no nos adaptamos fácilmente a los deseo de los demás ; hay deseos de servir y colaborar con los demás pero no hay claridad al respecto como hacerlo . Estaremos francos y directos, visualicemos negocios y actividades de largo plazo, prestemos atención a los detalles.

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. MARZO 20.

Hora de inicio 6:22 PM.

Se denomina equinoccio al momento del año en que el día y la noche tienen una duración igual en todos los lugares de la tierra, excepto en los polos, el sol ilumina por igual el hemisferio norte y sur. Se sucede el cambio de estación.

Cuando el sol está en el signo de Aries en el hemisferio norte el paso del invierno a la primavera se llama equinoccio de primavera y en el hemisferio sur el paso de verano a otoño se llama equinoccio otoñal.

Muchas culturas, pueblos, grupos esotéricos y espirituales del mundo reciben este cambio de estación con fiestas, festivales, se efectúan ritos y rituales utilizando los cuatro elementos el fuego, la tierra, el aire y el agua, donde el fuego asociado al signo de Aries es su representativo.

Se busca ese día equilibrar nuestras fuerzas energéticas, los chacras, se recibe la luz solar y así buscar el surgimiento espiritual y físico, es un momento mágico, se medita en las claves del tarot, se hacen meditaciones , se entonan mantras , se hacen limpias del hogar y de la gente.

En primavera todo florece y luego se recogen los frutos, es el encuentro del hombre con la naturaleza, la madre tierra y atreves del fuego (fogatas, teas, velas) se rinde culto a la luna.

Con el inicio de la luna llena en la casa hogar se limpia de lo que no sirve se coloca todo en orden, se efectúan riegos con plantas de poder energético como son tomillo, ruda, mejorana, laurel, apio, romero, verbena o con las plantas de cada región, igual mente se efectúan este día baños con las hierbas citadas anteriormente y se aromatiza la casa, el hogar con incienso de sándalo.

Muchos reciben el equinoccio en lo alto de una montaña, en el campo, en las pirámides o en sitios caracterizados por su vibración energética y su magnetismo.

Ritualistas siembran este día una planta en una matera o jardín para atraer amor, salud, prosperidad y dinero de las enunciadas anteriormente o de un cereal de crecimiento rápido, la verbena para el dinero, el romero para la salud y la suerte, el clavo para el amor. Además este día se acompaña con una cena frugal con lo típico de la región cárnicos, verduras (apio, puerros, berros, frutas) harinas y dulces acompañado de vinos y cervezas de la región.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@hotmail.com

Dirección Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad Ibagué-Colombia