CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 3 de marzo de 2011

LUNA NUEVA -- VIERNES 4 DE MARZO 2011.-

LUNA NUEVA -- VIERNES 4 DE MARZO

Durante las transmisiones de la rejilla planetaria de la luna nueva, estamos colocando nuestro enfoque mayor sobre el desarrollo del Poder de nuestra Concentración y la Visión del Ojo Único.

Para aquellas personas que elijan participar en el soporte del audio, seremos guiados a través de algunos ejercicios a centrar nuestro enfoque y sentimiento en Dios YO SOY. Viajaremos luego hacia el interior de un servicio planetario creativo para colocar nuestra actividad de transferencia de energía sobre el tema del hambre mundial.

Estamos pidiendo a todos que consideren hacer ayuno de comida durante todo este día. Esta energía de consumo puede entonces ser transferida a aquellos miembros de la familia sobre la Tierra que estén en estado de inanición. Que esta intención también ponga en marcha una acción caritativa de tomar menos y dar más a aquellos menos afortunados.

Utilicemos nuestro Poder de Concentración y ayuno durante este día a medida que brindamos gran ayuda a esta situación y desde nuestro servicio; a través de la Rejilla Planetaria de Vida Abundante.

Gracias Hijos del Sol