CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 5 de abril de 2011

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER. ABRIL 11 DE 2011.


Hora de inicio 7:06 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

La luna ha completado la mitad de su disco, nuestra energía y fluidos sanguíneos se intensifican a medida que la luna se va llenando, por encontrarse la luna de paso por su casa Cáncer es un momento indicado para pasar este fin de semana en casa, para reencontrarnos con nuestros padres y familia colaborar con ellos e en lo que se pueda, visitar el hogar paterno o lugar donde nacimos, visiten sus suegros.

Si se sienten decaídos, por problemas reinantes en su entorno y su sensibilidad está a flor de piel encontrarse con los suyos o refugiarse en su hogar es la mejor terapia.

Mucho cuidado con lo que se diga ,pensemos para hablar y no hablemos para pensar , si bien es cierto se favorece la compraventa de bienes muebles e inmuebles , si es indispensable o necesario hacerlo estos días asesórense bien , analicen , lean la letra menuda y cuídense de los engaños, Mercurio continua retrogrado, por lo general a veces los pactos o negocios en trámite estos días , cuando Mercurio se pone directo por lo general no se concretan , lo mismo sucede a nivel afectivo o sentimental, los noviazgos o relaciones establecidas estos días no llegan a nada y la relación que se rompe así queda definitivamente sea comercial o sentimental.

Durante los días 9 al 11 de abril evite cirugías de senos y lipoesculturas, en la fase creciente el organismo absorbe y almacena energía por eso es momento efectuar un régimen alimenticio equilibrado a base de cárnicos, harinas y verduras. Así como consumir vitaminas y sustancias regeneradoras. Si se desea cortar el cabello crece más rápido y más fuerte.

El sol continúa su recorrido por el signo de Aries en su tercer decanato, los aspectos planetarios continúan en su misma tónica de lo que he dicho la semana anterior, por lo cual se requiere sensatez, andar con los pies en la tierra así otros anden en las nubes, continúan los desafíos, hay que seguir luchando con nuestra propia fuerza, ser espontáneos, muchos tendrán obsesión para lograr sus metas pero hay que vencer la impaciencia.

Hay optimismo y fe por un lado pero se dan limitaciones y dudas por el otro, se dan oscilaciones y fluctuaciones emocionales, pero se debe tener fe así haya problemas, siempre ante el caos habrá una situación salvadora, cuando hablemos seamos realistas y objetivos y escuchemos a los demás algo nos aportan.

Continúen capacitándose, estudiando y compartiendo con otros lo que se aprende, ya que hay dinamismo y energía para hacerlo; con el dinero muchos estarán despilfarradores como si tuvieran el bolsillo lleno.

Sepan manejar el temperamento y cuídense de ser cascarrabias, lo mejor dejar que la paciencia baya de la mano.

En creciente es un periodo para efectuar rituales de atraer, aumentar y curar, por estar en Cáncer del elemento agua si deseamos aumentar la sensibilidad y los sentimientos bébanla. Los baños de mar, ríos, lagos y fuentes atemperan y nos relajan, muchos dejan tinas con agua al sereno, para que la influencia lunar la magnetice y con ella se bañan, limpian la casa o lavan para sacar energías negativas.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@hotmail.com