CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 17 de abril de 2011

LUNA LLENA MUY PODEROSA.-


Nuestra Liberación se está sintiendo por todo el mundo al acercarnos a la radiación energética de una Luna Llena muy poderosa.

Es imperativo que entremos en acción con nuestros corazones unidos. Debemos funcionar como una Alma Grupal con el fin de que podamos cumplir nuestra misión divina... el servicio por el cual hemos venido a este planeta durante este ciclo de vida.

Debemos calmar nuestras emociones y radiar un caudal constante de amor a nuestro planeta y a toda la humanidad.

Esto va a requerir que cada uno de nosotros sea capaz de entrar en el punto cero de energía donde nuestro foco se centra en Dios y en la Voluntad de Dios.

Cuando mantengamos nuestro enfoque en nuestra visión en la Nueva Tierra como una Matriz de Grupo Unificada, seremos capaces de calmar las energías dispersas que desequilibran a Gaia y, al mismo tiempo estaremos seguros de no dejar a nadie en la cuneta.

Tenemos una Luna Llena hermosa donde enfocarnos, donde podemos compartir al conectar una vez más como un solo latido de Corazón en servicio a la Rejilla Cristalina.

Que oportunidad más bonita para poder experimentar esta activación de la glándula pineal todas y todos juntos con el fin de que podamos liberar nuestros regalos únicos y recibir nuestras asignaciones en esta gran misión aquí en la Tierra.

Rodolfo Feigl