CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 11 de junio de 2011

Ejercicio para activar el ADN y conciencia Atlante- Lemuriana para LA LUNA LLENA DE JUNIO.-

La hermandad blanca de luz y sus ángeles en este caso el ángel de Atzlan, nos ha hecho llegar este ejercicio para ayudarnos a activar el ADN, el campo áurico y nuestros recuerdos Lemurianos y Atlantes, y a reconectarnos con la Madre Tierra, El Arcángel Miguel nos da la recomendación para hacernos más fuertes energéticamente y poder mantener nuestra energía con una buena vibración cada vez, más tiempo hasta que se mantenga siempre en altísima vibración…..En esta luna llena los seres de luz, enviaran una onda desde el mar hasta la tierra para anclar estas energías.....el Arcángel Miguel nos recomienda:

Cuando estéis faltos de energía, tomad contacto con el agua, la tierra con los pies descalzos.

Esto crea campo de unidad, la Tierra desactiva y activa las nuevas energías de recuperación. Pues los servicios que hacemos son todos en unidad, sin diferencias, sin jerarquías.

No dedicar tanto desgaste energético al trabajo físico……. Y cuando se esté haciendo el trabajo, poner lo más posible la energía de la mente, en el Amor Universal, conectándonos con luz blanca que nos rodea y nos ancla entre la Tierra y el Cielo.

Aumentar nuestra energía, haciendo en cada camino la unificación con todo lo que veamos en los trayectos que nos lleven a los lugares donde queramos dirigirnos.

Cuando mires a tu alrededor intenta ser lo que veas, planta, persona, animal………….etc.

HAS QUE TU VIDA, SEA UNA MEDITACIÓN CONSTANTE Y DESPIERTA

HAS QUE ESTA MEDITACIÓN, CONSTANTE SEA AMOROSA CON TODO A TU ALREDEDOR

LLENARAS TU VIDA DE LUZ, Y TU SERVICIO SERA EN TODO MOMENTO ALEGRÍA AMOROSA..

TODO RESPONDERA A TU SERVICIO DE LUZ, Y RESIVIRAS TODO LO QUE NECESITES PARA DAR LUZ, A TU SERVICIO…EL UNIVERSO TE DARA TODA LA ABUNDANCIA.

ARCANGEL MIGUEL EN SERVICIO DE LUZ A MIS AMADOS HERMANOS….. GRACIAS



Visualiza que desde el fondo del mar sube un rayo de luz………. que crea una onda energía diamantina cristal………… que se expande y llega hacia la tierra toca la red telúrica……………. de la tierra ,encendiendo el recuerdo de quiénes éramos …………………………Esa onda de agua

Toca nuestros pies………….y se empieza a sentir la activando el recuerdo a lo largo de nuestro cuerpo ………………desde nuestros pies , sube el recuerdo .por los siete chacras conectándose entre sí……… hasta llegar por la pineal …………………………activando la visión desde la pineal hasta el chakra corona……….iluminando nuestro cerebro y nuestra mente se va llenando de recuerdos ……………………………………..el cerebro se enciende recordando........... activando y llenando de luz diamantina- cristal desde el cerebro hasta el corazón sentimos por fin el recuerdo,……………….. Cuando éramos Atlantes y Lemurianos vivíamos en una sola comunidad.

Desde el corazón mantenemos la frecuencia Atlante/Lemuriana………………..Ahora vemos como la MADRE TIERRA se unifica, se convierte de nuevo en una sola tierra sin cambiar su estructura, uniendo los corazones…….. .Aunque la apariencia de la tierra ha cambiado en estructura y forma desde aquellos tiempos, su frecuencia Atlante/Lemuriana sigue VIBRANDO EN UNIDAD, HERMANDAD, SOSTENIBILIDAD, INFINITA COMPASIÓN Y AMOR. Vivimos sentimos esta energía de frecuencia infinita, nos envuelve con el símbolo del infinito en dorado, desde los pies hasta la cabeza, desde la cabeza hacia los pies……… Ahora sube estableciéndose en el corazón.

La energía entra por el chakra cardiaco conectándose con el PROFUNDO UNIVERSO.

Nuestra luz ha crecido……………..en color dorado y lo envuelve todo a nuestro alrededor……mantenemos esta energía……activada mientras…..Otra energía ahora con el ocho infinito envuelve nuestros pies……………. pasa por nuestro corazón en vertical envuelve nuestra cabeza entra por el chacra corazón y espalda y baja hasta nuestros pies de nuevo.

Esta energía eleva la frecuencia del SER recomponiendo las capas del ADN devolviendo a nuestro cuerpo físico el equilibrio universal y el equilibrio en la tierra.

Regenera a un campo áurico nuevo abriendo un campo nuevo de intuición, magnetismo y transformando y dando acceso al ser para toda percepción a los campos de unificación y por ende aumentar un nivel pleno de conciencia .Amplia la capacidad de un ser humano a ser divino y por ultimo aumenta el nivel vibratorio.

Mantenemos estas dos energías entrelazadas en el corazón, sintiendo la paz, la vibración que emite nuestro chakra cardiaco…………en INFINITO AMOR UNIVERSAL…..AYUDANDO A LA MADRE TIERRA A ELEVAR SU CAMPO MAGNETICO, CREANDO UNA FUERZA DE LUZ……MUY POTENTE…..Con esta energía nos vamos al centro de la Tierra y activamos su campo, con nuestra energía Diamante- Cristal hasta la superficie de la misma…… y es aquí donde la Madre



Se fusiona en unidad con nosotros y el Universo………….Reconectándonos con ella y ella con nosotros…………

REPETIMOS :

SOMOS UNA SOLA CREACIÓN EN EL UNIVERSO

TODO FORMA PARTE DE MI SER,

SOY DIAMANTE DE LUZ, QUE CREA LA LUZ ARCO IRIS DESDE MI CORAZÓN AMPLIANDO MI ENERGIA,

HACIA TODAS LAS DIRECCIONES CREADAS DESDE EL CENTRO CORAZON UNIVERSAL HASTA EL MIO.

LLENANDO DE AMOR TODO LO QUE ME RODEA.

YO SOY UNO CON EL TODO

YO SOY UNO CONTIGO MADRE TIERRA

YO SOY UNO CON MIS HERMANOS EN TODO TU CUERPO

YO SOY UN SER DIAMANTE LLENO DE LUZ………

ASI ES, HECHO ESTA, NAMASTE

OS AMO HERMANOS DE LUZ