CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 29 de junio de 2011

LUNA NUEVA DE CÁNCER, ECLIPSE SOLAR Y SEGUNDA CRUZ CÓSMICA 1/07/2011.-

http://3.bp.blogspot.com/-diDzPMFSKNw/Tf--zf0EuCI/AAAAAAAACew/B9GCWoxDwEo/s1600/luna%2Bnegra.jpg

Esta Luna Nueva de Cáncer viene fortalecida por las poderosas energías de un eclipse solar parcial (el tercero y último de la tríada de junio-julio)y de la segunda Cruz cósmica, que forma parte de la Gran Cruz cósmica (tríada de cruces estelares que termina el 14/07/2011).

Esta luna Nueva es la integradora de los atributos divinos que durante los festivales anteriores hemos estado recibiendo y que nos han conducido a descubrir un continium desbordante de conciencia en nuestro interior.

Cáncer como la madre de la familia humana ilumina nuestro nacimiento como nuevos seres conscientes y nos nutre de la energía necesaria para expandir la nueva realidad que se ha ido gestando en el estado mental como un infinito mundo de posibilidades muchas veces más allá de nuestra propia percepción y comprensión concreta.

Estimula y gesta la ampliación de la Nueva Visión para la que nos hemos estado preparando y nos muestra una realidad donde la vida del Alma fluye como gran integradora en los reinos materiales y de la forma.

La Luna Nueva de cáncer distribuye una poderosa energía capaz de crear los escenarios perfectos para que los atributos divinos del ser humano sean desarrollados y manifestandos asentándose por completo en la vida diaria.
Cáncer planeta regente de la luna nos muestra un esquema civilizado de las energías mentales que hemos ido gestando y nos aporta el control sobre ellas para que nuestra propia visión de magos o creadores primordiales de este momento evolutivo trascendental impregnen el mundo de la forma.

La cuadratura del sol y la luna a saturno nos obliga a aceptar nuestra responsabilidad por fin…Hemos ido descubriendo poco a poco todos aquellos talentos y dones que surgían desde lo más profundo de nuestro Yo Divino, y ahora, ha llegado el momento que asumamos nuestro verdadero papel como co-creadores.

Nuestras acciones, pensamientos y palabras actuan por resilencia sobre la familia humana y Gaia así que esta Luna Nueva nos invita a vivir con plenitud el desarrollo y la implantación de la ilimitada Nueva Visión…donde cada pensamiento es una semilla de paz y armonía que equilibra y estabiliza el proceso de Ascensión.

El eclipse Solar parcial que acompaña y amplia exponencialmente este influjo energético nacido desde lo más profundo del universo es el detonante que transforma radicalmente los escenarios cotidianos por los que nos hemos estado moviendo en la tercera dimensión.

Siendo el más pequeño de la tríada sus energías influyen directamente sobre los ejes de los seres humanos y Gaia culminando nuestro alineamiento con la Nueva Tierra en la 5ª Dimensión.

Las desconocidas energías de creación interna fluyen e interactúan con los centros cósmicos convirtiéndose en los detonantes que transforman los escenarios del mundo para que el potencial divino de la familia humana haga renacer todo aquello que ha permanecido estancado, y aligere así la materia (tanto física como kármica) de la tierra permitiendo la manipulación sin resistencia de los fotones y quantas de luz que impactan llenos de sabiduría universal.

Este eclipse el primero de la familia Saros 156 captará las energías mentales que como semillas se repartirán durante los 69 eclipses venideros de esta familia durante los próximos 122 años.

Así que es el momento de tomar la responsabilidad de nuestros actos y empezar a llevar a cabo nuestro papel de co-creadores conscientes del futuro de la Nueva Humanidad y su completa manifestación y evolución en la Nueva Tierra.

Cada acto, palabra y pensamiento repercute desde este mismo instante en los niveles astrales donde ya late el alma de una Nueva Gaia…Es el momento de responsabilizarnos que la llegada de este punto Consciente de anclaje…se manifieste en la materia con todo el esplendor y la divinidad de la que formamos parte.

ROBERTO TREVILLA (Tahíta Inti)