CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 27 de junio de 2011

Luna Nueva y Eclipse Julio 1 2011 | Trastoque en los Ejes.-

Archivo:Wormhole-demo.png

Aquí profundizamos la información disponible en: Luna Nueva y Eclipse Julio 1 2011 | Trastoque en los Ejes


“Dejando de mirar hacia atrás y hacia adelante, estaremos mirando hacia los lados, donde encontraremos la vida abandonada y muy cerca a ésta portales abiertos para expandir los límites cruzando las transversalidades.”

Si andábamos corriendo mirando al pasado para ver cómo alcanzar el futuro olvidándonos que el presente existe, una vez más giraremos a mirar alrededor nuestro.

Nos encontraremos con la vida abandonada que se quedó en los ahoras, obviados a favor de los futuros que nunca llegan porque nadie los construye aparte de ser repetidos en versos que se lleva el viento.

Enfatizan la vida abandonada las relaciones entre Mercurio y Urano, entre Saturno y Júpiter, también entre Plutón y la Tierra a través de sus interacciones con Urano y Saturno aunque con menor intensidad.

La vida abandonada esperando demandará acciones para seguir su curso, nadie puede avanzar sólo con una pierna y dejar la otra atrás, o vivir en medio de lujos mientras los suyos apenas sobreviven, a no ser que la vida esté fuera de órbita.

Portal – Agujero de Gusano – Túnel del Tiempo | Pulse en la imagen para leer más

El Solsticio (Junio 21) inició tiempos subordinados al Gran Ciclo, perdiendo todo lo demás importancia y dejándonos ocn virajes rotundos. La vida abandonada podría encontrar La Salida en las disposiciones del Gran Ciclo transmitidas a través de Mercurio, Marte, Quirón, Saturno, Neptuno, Venus y Urano. La Tierra no está presente en esta alquimia cósmica, por lo tanto no busque la salida en lo acostumbrado, lo fácil y establecido.

Mire cerca de la vida abandonada, donde se instalan los Portales Laterales, anunciados por todos los Gigantes Solares rotando alrededor del Sol en las profundas alturas nuestras. Ahí sí, la Tierra es parte del movimiento, en consecuencia nosotros también, y encontraremos portales muy cerca nuestro o en nosotros mismos.

Los portales, como túneles en el tiempo que llevan a otros lugares, utilizando otras mediciones de espacio y tiempo, con otro ritmo y otra frecuencia, cambiando densidades, también acortando distancias que quizás nunca existieron, están siempre en o alrededor nuestro. Esta vez adquieren importancia al ser señaladas por los Gigantes Solares.

No será difícil reconocer la vida abandonada, desde la Tierra estaremos mirando los entornos a través de los lentes de Las Transversalidades, las cuales hilarán por nosotros lo que causa el estancamiento de esa vida. Serán causas compartidas, que afectan a todos, o por lo menos a las mayorías, que también estarán pidiendo dejar ser vida abandonada.

Seguramente veremos retornar a los titulares los problemas que nos aquejan y que sólo recordamos en ocasiones especiales, excepcionales o emergentes, aunque esas situaciones no dejan de existir porque no las miremos o no les demos solución.

No toda la vida abandonada encontrará La Salida, las disposiciones cósmicas son atender la vida abandonada, pero depende de cada quién y lo que su humanidad le alcance tomar medidas al respecto, tanto con sus propias personas como con los demás.

Y todo esto nos será transmitido por la Luna que empieza mes lunar y trae un eclipse un tanto excepcional, que no retorna con energías del pasado, sino que de estas disposiciones cósmicas más las situaciones que estamos viviendo está creando sus energías. Más información sobre la Luna pronto.

En la sincronización personal las emanaciones de los Gigantes Solares pueden aplicarse en su vida pensando en usted y los que lo rodean, pero también los que están más allá y se ven aquejados por los mismos problemas que usted y muy posiblemente por muchos peores.

Los que tienen Dorkhyt, al sincronizarse buscar la conexión galáctica y luego al evocar solicitar el rol primordial en estos momentos para dar salida a la vida abandonada.