CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 27 de agosto de 2011

Cambiando la Línea de Tiempo... ESPERANDO LA LUNA NUEVA.29 DE AGOSTO..-


frogs-focus

Cambiando la Línea de Tiempo...


a través de un
ENFOQUE SINGULAR
hacia donde nos queremos dirigir



Se están construyendo especulaciones confusas sobre lo que está por venir... aun en lo referente a dentro de unas pocas semanas y meses, todo esto apertrechándose para el final proyectado del Calendario Maya ahora registrado para Octubre 28, 2011. El miedo se está levantando nuevamente en el colectivo debido a estos reportes especulativos.


Cuando sabemos que algo es una ilusión, ésta no posee ningún poder sobre nosotros. Cuando olvidamos que es solo una ilusión, le estamos dando todo nuestro poder creativo a la historia/historieta de ese algo. La ilusión crea una experiencia real, resultando en una trampa. Esto puede resultar en indeseables límites de tiempo redirigiendo la energía que al final jugara un papel crucial.


La Fundación Hijos del Sol siente profundamente que nosotros, como un Alma Grupal colectiva, estamos cumpliendo a cabalidad nuestra misión al crear conscientemente una nueva línea de tiempo. Existe y es aquí y ahora. Muchos de nosotros la estamos viviendo y estamos comenzando el proceso de cruzar al otro lado con mucha gracia. Nuestra tarea ahora consiste en asegurar que el colectivo entero pueda dar este salto cuántico.


Nosotros, somos el Puente. Estamos asistiendo a otros a subir sobre y a través de este puente hacia una nueva versión de la Ascensión de la Tierra, sin ninguna necesidad de resultados apocalípticos. Como cortadores de camino, estamos asistiendo a otros a pasar a través del caos de nuestro propio diseño, diseñado por nosotros mismos, y estamos cruzando hacia el otro lado, hacia una nueva matriz de realidad. Esto crea el diseño de un sendero ahí mismo en el centro de este caos que se desboca mientras ayudamos a transmutar la ilusión y la rejilla que está sosteniendo este juego en su lugar.



Juntos con los Maestros de Luz, nuestro Grupo de Almas transporta e irradia la más alta visión de la Inmaculada Concepción en todo momento. Sabemos que otros van a atentar distraer nuestra visión de una manera muy astuta enmascarando ciertos eventos que conllevan estos resultados destructivos diciendo que ellos forman parte del "Plan Divino". Y nosotros les decimos esto: nadie sabe nada con seguridad, nosotros solamente podemos dejarnos guiar por la fidelidad de nuestro corazón y el gran amor que sentimos hacia la vida. Todo aquello que es producido, escrito o expresado que conlleva algún elemento de miedo no está en sintonía vibracional con la visión que nosotros estamos sosteniendo.


Elegir con Sabiduría


Es una elección muy personal en cuál de las líneas de tiempo y matriz elegimos enfocarnos. Cualquier tipo de destrucción que muchas personas están sintiendo, bien podría ser una confusión interna para aquellos que no pueden soltar el control del ego. Todo es solamente un reflejo del lugar en el que está vibrando nuestra consciencia, especialmente en estos tiempos.


Nos estamos moviendo más rápidamente ahora... cruzando hacia adentro de la Matriz Madre y anclando esto dentro de nuestro ser... para convertirnos en los verdaderos Avatares. Algunos de nosotros tenemos misiones personales de entregar nuestros cuerpos físicos completa y totalmente a la experiencia. Solamente podemos imaginar que esta será una profunda y muy excitante experiencia que va más allá de nuestros sueños más alocados.


Sigamos enfocándonos paso a paso, respiración a respiración. En estos momentos todo se trata del proceso de "anclaje" del campo cuántico del punto cero en el que estamos entrando. Para aquellos que se están sintiendo confundidos o un poquito perdidos, por favor intenten relajarse no hay nada que temer. Mantengámonos en el Grupo y conservemos el enfoque en lo Más Grande, y hacia donde nos queremos dirigir. Es nuestro compromiso que nadie será dejado atrás.


Nuestro enfoque es el Servicio Desinteresado en el Amor.


con el amor,


Fundación Hijos del Sol


jaquar


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria


el Lunes, 29 de Agosto


Luna Nueva


"En la dimensión del 6to. Sol puedes servir como un


Shaman-Jaguar... pero solamente si conquistas la noche"


Entrando a la Matriz Madre


Anclándonos en el Punto de Partida del Campo Cuántico.-Helen Maran