CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 8 de agosto de 2011

LUNA LLENA 13 AGOSTO 2011.-

LUNA LLENA 13 AGO 2011


Carta Luna Llena 13 Agosto 2011, el día de Saturno Hora de la Luna. El Almuten de la Carta es Saturno con 27 puntos por sus dignidades. El escenario de esta Luna Llena es la Casa XII y VI. También son protagonistas los Nodos: El Norte sobre la cúspide de X en Sagitario y el Sur sobre el BC en Géminis. Los Armónicos sobresalientes son el 8 y el 6.

Ya en esta Carta parece que el dominio es de Saturno, primero es el regente del día, el Almuten de la Carta y algunas Estrellas Fijas tienen su regencia. Las Casas escenarios de la presente tampoco son de las más dichosas, por el contrario, son lugares donde se escenifican preocupaciones la XII y la VI.

La Luna asociada con la gente, el público, se encuentra en Casa XII en el signo de Acuario, se podría pensar que un sector de la población, especialmente las mujeres, están preparando en secreto algún tipo de manifestación contra el Gobernante por cuestiones sociales de trabajo y salud, la Luna esta oposición al Sol que está escoltado por Venus y Mercurio. Se va a presentar o está en trámite una ley contra el aborto, donde todos los que proponen y aprueban son hombres, incluyendo a los de la iglesia y donde no hay una sola mujer para opinar, será eso? Será posible que la mujer se libere del yugo y decida sobre su propio cuerpo?

La Luna esta conjunta con dos Estrellas Fijas: con Deneb Algedi a 0º 01`s, de la constelación Delta Capricornio, magnitud 3.0, de naturaleza Saturno y Júpiter, que ayuda, pero, a crear problemas y con Sadalsuud conjunto a 0º 10`s, de la constelación Beta Acuario, magnitud 3.1, de naturaleza Saturno Mercurio. Aquí se manejan cosas ocultas; Urano el Dispositor de Luna y las Estrellas Fijas, está en Casa I en Aries, es decir, atizando el avispero.

Con Acuario y Urano hay una tendencia social hacia la liberación y aquí va a suceder algo, hay un sector que quiere liberarse, será que los secuestrados que tienen más de 13 años pudriéndose en la selva, será liberados? La Luna tiene como Dispositor a Urano y Urano tiene como Dispositor a Marte y Marte (caído) está en Cáncer, es decir hay un pequeño círculo de Luna, Urano y Marte, éste último cuenta con la ayuda de la Estrella Fija Murzin, de la constelación Beta Can Mayor, Magnitud 2.0, de naturaleza Venus. Esta Estrella siempre anuncia algo y atrae la atención. Por lo menos la influencia de la Estrella que es Venus, puede ser que sea un anuncio bueno.

La conjunción de Kirón y Neptuno en Casa XII, tiene un semisextil con Urano, quizá nos muestre que este sufrimiento de los secuestrados esté pronto a terminarse.

Por otro lado Marte (caído), conjunto a Murzin, en oposición a Plutón en Capricornio Casa X, nos indicaría que estos opositores belicosos, no tienen mucha fuerza y hagan lo que hace la Estrella, ladra para llamar la atención, pero el Gobierno es el que tiene el poder. Con este emplazamiento no creo que se pueda hablar de paz todavía, pero ojalá liberen a los secuestrados.

En cuanto a los otros protagonistas los Nodos, el Nodo Norte en su propio signo Sagitario en Casa X, está conjunto a la Estrella Fija Rasalhague a 0º 49`s, de la constelación Alpha Ophiuchus, magnitud 2.1, de naturaleza Saturno Venus. Puede coincidir este emplazamiento con la reforma de la justicia y/o la creación nuevamente del Ministerio de Justicia. De cualquier forma el Nodo, será como un faro, para enrutar diplomáticamente al país por un camino, donde primen los ideales altos, religiosos y de jusrisprudencia, pero la Estrella Rasalhague, puede mostrar las cualidades de Saturno o sus defectos para reafirmar este nuevo horizonte. La otra lectura con este emplazamiento, es que la luz, que da el faro, del Nodo Norte puede ser en materia económica ya que su Dispositor: Júpiter está en Casa II en Tauro asociados con el dinero, las finanzas. Júpiter en trígono con Plutón en Capricornio Casa X, como Co-Regente de Casa VIII, una de las reestructuraciones que va a hacer el Gobierno, es acaba con una de las Cortes que erróneamente maneja la parte de gastos del sector judicial para nombrar un ente gerencial que desempeñe este papel. La reforma, la reestructuración que haga el Gobierno en el Poder Judicial, es necesario, porque este Poder está politizado.

Por parte del Nodo Sur, el país tendrá que no quedarse anquilosado en el pasado, Mercurio Dispositor del Nodo Sur, se encuentra escoltando al Sol con Venus en Casa VI Casa VI, el Gobernante está trabajando para bajar el índice de desempleo y bajar la pobreza de muchas familias.

MAPA ESTRELLAS FIJAS

La Estrella Fija Denébola conjunto a la Rueda de la Fortuna a 0º 46`a, constelación Beta Leo, magnitud 2.2., de naturaleza Saturno Venus. Esta Estrella es de la cola del León que actúa como Urano, desencadenando grandes catástrofes, estando en el signo de Virgo asociado con la salud y estado su Regente clásico: Mercurio en Casa VI y su Regente Moderno: Kiròn conjunto a Neptuno en Casa XII, donde está la Luna conjunto a Tierra, el pueblo, podríamos pensar que se puede presentar algún estado epidiomiológico entre la población, cualquier infección que afecten los pulmones, bronquios, sistema respiratorio que afectará más a los jóvenes (Mercurio), a las mujeres menores y mayores (Venus y Luna), en general a toda la población.

El Armónico sobresaliente es el 8, asociado con Plutón que se asocia con los sucesos que provocan miedo, inquietud, desasosiego; se asocia con los aspectos de sesquicuadratura y cuadratura, es el encuentro con la realidad. Plutón en esta carta está en cuadratura con Urano y oposición a Marte, pueden ser actos belicosos de la gente que no está de acuerdo con el Gobierno, actos que harán que el pueblo aumente la sensación de inseguridad.

El armónico 6 se asocia con la Casa 6, con Virgo y Mercurio, es lo que uno ofrece hacer a cambio de un servicio. Este armónico comunica algo y Mercurio en esta Casa conjunto al Sol que simboliza al gobernante, es posible que ambas partes la clase trabajadora y el gobernante hablen armónicamente sobre las necesidades sociales de trabajo y salud con la intermediación de Venus. Quiénes querrán manifestarse los jóvenes, los transportadores ?

MAPA ASTROCARTOGRAFICO


Venus y el Sol en trígono por todo el centro del país, son emplazamientos benéficos para el país.

ASTRODINAS

Los días críticos donde los ondas están más altas

CARTA DE CUSPIDES FIJAS


En esta carta resaltamos al Sol escoltado por Mercurio y Venus en el signo de Leo en Casa IX y X. Realmente el Gobernante goza de gran prestigio y en la última encuesta tiene una aceptación del 85% de aprobación de su gestión como mandatario en su primer año de Gobierno. La Luna en Casa III en Acuario, signo asociado a la fraternidad de los pueblos, la solidaridad, la cultura humana, etc. y es lo que se ha visto con la llegada de los deportistas de diferentes países. Recordemos que desde el 15 de Julio estábamos disfrutando de la influencia del Armónico 9, asociado con Júpiter y en Luna Nueva del 30 e Julio, Marte pasaba por todo el centro del país.

En cuanto a la presencia de Marte en VIII en oposición a Plutón en II, mucho gasto del Gobierno, ahora no se habla de millones sino billones. Precisamente todos los Gobiernos de América del Sur, con asistencia de México, se reunieron en Lima, Perú para enfrentar ante las eventualidades económicas mundiales, que todos conocemos. Astrologos del Mundo.-