CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 27 de agosto de 2011

¡El proceso de Transición al Otro Lado ha empezado! Anclándonos en el Punto de Partida del Campo Cuántico.-


dew-purpb


¡El proceso de Transición al Otro Lado ha empezado!

Anclándonos en el Punto de Partida del Campo Cuántico

Los velos se están haciendo más delgados y la constante iluminación de luz pura está revelando otro límite de tiempo para los guerreros del arcoíris, quienes sin miedo están maniobrando el fuerte oleaje. Esta enorme ola que está en movimiento, requiere que decidamos a que matriz de energía nos vamos a sintonizar mientras el gran cambio se lleva a cabo.

El asombroso trabajo que estamos realizando ha alcanzado la cumbre de una cresta mucho más alta ya he lo hemos hecho como un cuerpo colectivo iluminado.Ha habido numerosos comunicados de servidores de la luz quienes han experimentado un tipo de proceso de "Transición al Otro Lado", no solo ingresando al nuevo Campo Cuántico sino quedándose en el por largos periodos de tiempo. Ha sido descrito en forma consistente como un lugar perfecto, todo un espacio familiar "sin tiempo" donde paz y claridad llenan el espacio suspendido en el gozoso vacio.¡

Es evidente que los portales hacia la realidad de la Nueva Tierra se han abierto y estamos en el proceso de ser persuadidos junto con todos los demás a cruzar el puente!


El Punto de Partida Emerge

Este campo cuántico de energía es ahora más pronunciado, combinándose simultáneamente con sutileza y gracia con el viejo campo de energía, pero, con un patrón totalmente diferente. No es linear. No está controlado por tiempo ni a través de fórmulas de razones y proporciones centrifugas. Su benevolente pulsación es constante y amorosamente inspiradora. Cuando entramos en su ritmo, todo lo demás desaparece, como si nunca hubiese sido importante. Orar no es necesario porque todas las oraciones ya han sido escuchadas aún antes de que las hayamos dicho. Simplemente lo sabe.

Es otro octavo de conciencia que a través de la aceleración pone todo lo que entra en él, en un estado de suspensión. ¿Podría ser éste el Campo del Punto de Partida del que tanto hemos escuchado y... al que ahora estamos entrando?

Mientras que abrimos el sendero hacia la profunda ecología de la conciencia, empezamos a experimentar sentimientos de calma y desaceleración. La proyección reflejada esta fuera de toda estructura. Es una corriente de energía creativa que permite la manifestación espontánea, no a través de pensamientos sino a través de la destinada fuerza de voluntad Akashi. La ley de atracción como la conocemos ahora, se volverá vacía y nula.

Mientras avanzamos en nuestra conciencia, nos hacemos más sensibles a la sintonía de este Campo Cuántico de Potencial Divino. A través de nuestras crecientes habilidades intuitivas y telepáticas procedentes del lóbulo derecho del cerebro y sus células cristal activadas, nos estamos conectando más fácilmente a este campo, viviendo así armoniosamente en sintonía con el ritmo del UNO.




Entrando a la Matriz Madre

orchid

El dedicar tiempo en sagrada quietud nos ayuda a recordar lo que es real. Podemos percibir más fácilmente el ritmo de la unicidad convirtiéndonos en observadores de todo lo demás. Las ilusiones naturalmente desaparecen. El simple hecho de estar constantemente enfocados y en sintonía con la Matriz Madre, permite que el campo de energía creativa penetre nuestra conciencia llenando los espacios vacios. Haciéndose ahora más tangible, éste envolvente campo de energía es lo que impulsa los aparentes milagros y los inexplicables pero demostrables fenómenos que vemos en estos tiempos de evolución.

"Sintonizar" es ponerse en contacto con la información que ya existe y que ha estado siempre presente. Nosotros nos volvemos uno con ella a través de la resonancia armónica. A menudo interferimos con nuestra propia habilidad de sintonizar porque nuestra mente está constantemente tratando de entender. Lo que llamamos "pensar" es en su mayoría razonamiento lineal. Este campo de energía trabaja en forma muy diferente puesto que no es necesario ningún esfuerzo de pensar.

Algunos de nuestros más intensos momentos de "sabiduría" o grandes momentos de "claridad" llegan inesperadamente cuando estamos sintonizados en forma automática, es decir, sin tratar de forzar la energía.

Anclándonos en la Nueva Vibración

Muchos de nosotros estamos balanceándonos dentro y fuera de este Campo Cuántico e ingresando principalmente a través de la meditación y experiencias intuitivas al azar. Pero nos alejamos de él cuando nuestra atención se dirige a la mundana vida diaria.



El reto que tenemos frente a nosotros en este momento es el Anclar la vibración y perfeccionar nuestra habilidad de permanecer en este campo de energía 24 horas al día 7 días a la semana, ¡cada momento! Es así como podemos caminar en las calles como Avatares que somos, utilizando consistentemente nuestros conocimientos y creando espontáneamente, con el simple objetivo de mostrar a otros el camino hacia el puente del entendimiento.



La pregunta es: ¿COMO Anclarnos en este campo vibratorio?



Como siempre, es diferente para cada uno de nosotros y cada uno tendremos nuestra propia y única forma de elevar nuestra luz ya que está sostenida por el Campo de Fuerza Grupal y nuestra cohesión magnética. Lo más importante en este momento es que hagamos de ello nuestra mayor prioridad.


A continuación hay algunas formas en que estamos anclándonos en la creciente experiencia de este Campo Cuántico...


Gracias Fundación Hijos del Sol.¡



dew-purpbGracias Helen Maran