CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 10 de agosto de 2011

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria este el Sábado, luna llena13 de Agosto.1ra parte.


sun-rhythm


FUNDACION HIJOS DEL SOL


El Ritmo en la Unicidad



Sosteniendo un Ritmo Grupal Diario


Único Campo de Energía con los Maestros


Energía de Agosto

Coraje de Servicio

Transmisiones de la Rejilla, Sábado, 13 de Agosto



Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ Luna Llena
Sábado, 13 de Agosto




El Ritmo de la Unidad

geese-rhythm




Estamos sintiendo la activación de la presión cósmica que continua construyendo, tanto hacia adentro como hacia afuera. Sin nos vamos más adentro, sentiremos el ritmo constante impresionando el trasfondo de nuestra consciencia. Esta pulsación emite un conocimiento... La Luz de Dios nunca falla y nosotros somos esa luz.






Construyendo el Ritmo en la Unicidad
El ritmo interno del Alma es cíclico en su naturaleza, así como lo es todo en la Tierra y en el cosmos. Mientras continuamente nos ajustamos a todos los cambios, comenzamos a darnos cuenta que hay un Ritmo Divino el cuál conlleva todo. La ola fluye hacia adentro, hay una gran estimulación que ocurre y luego fluye hacia fuera, tan segura e inevitable como las inmutables leyes de la naturaleza.



Estos impulsos rítmicos se están incrementando ahora a un a velocidad mucho más elevada mientras el oleaje descendiente de luz transformadora fluye de nuestras aspiraciones colectivas. Solamente necesitamos sintonizar dentro de estas penetrantes olas para comprender que hay un nuevo tipo de presión fluyendo, siempre tan grácil y en designada Perfección.



Es dentro de estas pulsaciones emergentes de Gracia Divina que deseamos mantener nuestro momentum tanto como nos sea posible. Es el porqué estamos haciendo tanto énfasis en entrar en el silencio, meditaciones y nuestras sagradas armonizaciones para cultivar el arte de escuchar; el nuevo yoga para estos tiempos.



Por lo tanto como hacemos para llegar hacia esta libertad de consciencia transcendental alejados del ruido y la confusión del mundo exterior y nuestros propios pensamientos internos y el parloteo de nuestras mentes? Podemos comenzar bajando la velocidad y estableciendo ritmos nuevos y llenos de significado.




Sosteniendo un Ritmo Grupal Diario



El Ritmo Grupal es una de las claves más importantes para mantenernos en el enfoque ascendente mientras todo en el mundo exterior se está resquebrajando. Construir una unidad estabilizada ha sido el más alto propósito de nuestras transmisiones bi-mensuales de la Rejilla Planetaria en las lunas nuevas y lunas llenas a través de la matriz cristalina. Es ahora el momento de expandir esta actividad hacia una intención diaria de flujo enfocado.



Estamos alentando a todos a comenzar cada mañana con la intención de conectar con el Alma Grupal para amplificar conscientemente la irradiación de nuestro campo magnético. Antes de que nos demos cuenta, estaremos realizando y viviendo la unicidad de maneras que no podemos imaginar siquiera desde el punto en que nos encontramos ahora mismo.



El regalo de una presencia magnética más fuerte substancialmente incrementa nuestra habilidad para atraer y manifestar todo lo que imaginamos y requerimos, dado que esta energía se atrae desde el campo del punto cero de la Consciencia Grupal iluminada.



Nos estamos viendo a nosotros mismos como un organismo que respira. Si uno de nosotros (una unidad celular) no está funcionando, podemos asistir instantáneamente, meramente a través de nuestra conexión constante al campo de fuerza del grupo. Este campo de fuerza, al ser sintonizado dentro de las frecuencias cristalinas de impecabilidad, es programado con nuestra Huella Digital Divina y los códigos del concepto inmaculado para todos nosotros.


Levántate con el Sol!


Vamos a levantarnos juntos con los primeros rayos del Sol y primeramente a entrar en el yoga de la Unidad para darle reconocimiento al Gran YO SOY, nuestra propia Presencia Interna de Sol y nuestra alma Grupal. Invoquemos la conexión telepática sostenida del Grupo para apoyarnos a través de todo el día. Es nuestra propia naturaleza el esperar sincronía e intuición para que nos guíe y nos sustente en cada pensamiento, sentimiento y acción.



Despertándonos justo antes del amanecer cuando la atmósfera está místicamente clara es profundamente estimulante para la comunión de Almas. Hay una gran profundidad de silencio tanto internamente como externamente haciéndonos mucho más fácil conectarnos a la quietud y ritmos sagrados de la nueva vida.


De que manera nos despertamos por la mañana? A que le estamos dando nuestro primer enfoque o pensamiento?



Estamos Sirviendo como un Único Campo de Energía con los Maestros



Hemos dejado atrás el mundo de la personalidad. Los Grandes Seres vienen a nosotros... no con sus rostros o poniendo énfasis sobre sus identificaciones individuales, sino como una consciencia representando la mente y el corazón de la Creación. Esta consciencia unificada está entregando guía y mensajes a los Servidores de Luz Planetarios los cuales están también aglutinados en formación grupal como una consciencia colectiva en servicio al Plan Divino.



Los Maestros Ascendidos aman el ritmo y ellos trabajan a través de los flujos establecidos de formación grupal para transportar sus propios enfoques sobre la tierra. A través de nuestra rítmica y consciente conexión grupal, los Maestros pueden llegar hasta nosotros y usarnos como los transportadores que ellos necesitan.



Vamos a mantener nuestro campo de fuerza grupal siempre cargado y listo para servir a los reinos de la Verdad Iluminada. Todo ahora es de carácter urgente, "toda la ayuda se necesita en la cubierta" por así decirlo! Es por esto que es tan importante que no nos enfrasquemos en parloteo innecesario y actividades que no sean esenciales para la vida. Esto solamente crea mucha interferencia y entonces, no podemos ser alcanzados para ofrecer nuestro servicio.


geese-rhythm

Gracias
Fundación de Hijos del Sol.-Helen Maran