CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 10 de agosto de 2011

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria este el Sábado, luna llena 13 de Agosto.2da.parte


butterflies-blue

Construyendo el Ritmo en la Unidad.... con nuestra Grupo de Almas
Tenemos Una Responsabilidad para con Nuestra Alma Grupal



El Alma Grupal es nuestro más auténtico ser y es donde podremos encontrar nuestra mayor fortaleza de ánimo, y la paz del conocimiento de que todo está dentro de la perfección del Flujo Divino.



En lo que nos enfocamos verdaderamente se convierte en nuestra realidad y con una mayor rapidez en estos momentos. Debemos ser muy cuidadosos porque nuestro campo colectivo es mucho más fuerte ahora y nuestros pensamientos se están manifestando instantáneamente, afectando la consciencia colectiva de los Servidores de Luz Planetarios.



Cuando cada uno de nosotros experimentamos mayor expansión, en una pequeña pero profunda manera, el Grupo entero se beneficia. Mientras nos movemos hacia adelante, debemos cuestionarnos a nosotros mismos de esta manera: "Serán mis acciones una contribución al bienestar del Grupo?" Sufrirá o saldrá lastimado mi Grupo si realizo esta acción?" Permanecer en este estado de acciones se va a convertir gradualmente en parte de la consciencia de nuestra Raza YO SOY y nuestra nueva civilización se ajustará a estas nuevas condiciones de vida.



Al Elevarnos, Toda la Vida se Elevará con Nosotros!



Con amor de el Ritmo de Unidad,


Fundación de Hijos del Sol

geese-rhythm


Gracias por tu Coraje de Servicio



Se requiere un coraje inestimable para permanecer fuerte y firmemente enraizado en la Verdad durante estos tiempos de cambios tumultuosos. Se siente como si estuviéramos sometidos a pruebas cada día, retados al máximo para seguir a través de nuestros compromisos espirituales y llamados al servicio. Continuamente somos llamados a presentarnos a nosotros mismos con inquebrantable entereza para renunciar a los deseos personales, ambiciones y confort, en respuesta a la urgente necesidad de la hora.



Es un alma valiente aquella que reconoce la importancia de rendir la propia identidad y las actividades no esenciales para volverse uno con el Todo y demostrar el debido enfoque. Lidiar con nuestros cuerpos físicos para soportar la tensión del Cambio y poner nuestra atención en la divina oportunidad que se nos presenta, en lugar de hacerlo en nuestras fragilidades humanas, es la marca de nuestra verdadera dedicación y de un valiente servidor de la raza.



Queremos tomar este momento para expresar nuestra sincera gratitud a todos ustedes por su increíble apoyo, mientras continuamos abriendo y liderando el camino hacia las Puertas Cristalinas de la Liberación. Su continua dedicación para el cumplimiento del Plan Divino es admirable y muy apreciada. Estamos haciendo un excelente trabajo y no hay forma de parar la ola de Luz Divina que barrerá este sagrado planeta y liberará a toda Vida.



En conjunto como Un Ser, irradiamos desde nuestros purificados corazones la energía de transmutación del Amor Divino, para el Mayor Bien de Todo.


¡La Victoria es Nuestra!



Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

este el Sábado, 13 de Agosto


Luna Llena


butterflies-blue

Construyendo el Ritmo en la Unidad.... con nuestra Grupo de Almas

Gracias
Fundación de Hijos del Sol.-Helen Maran