CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 5 de agosto de 2011

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPION. AGOSTO 6 DE 2011..-



LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPION. AGOSTO 6 DE 2011.
Hora de inicio 6:09 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco la energía y magnetismo va en aumento, cada fase lunar en cada signo es diferente.

Por esta la luna de paso por el signo de Escorpión, se incita a las transformaciones, cambios repentinos e inesperados, pero recordemos Mercurio continua retrogrado por lo cual se pueden presentar frustraciones, perdidas, renuncias, pérdidas monetarias a causa de pleitos, averías de equipos, vehículos que por lo general en su reparación no quedan bien, en lo amoroso y sentimental si se termina una relación o hay divorcio en estos días esto es definitivo e irreconciliable.

Lo mejor esperar hasta después del 26 de agosto, estos días todo tomarlo con calma, relajados, tranquilos, con mucho análisis, no tomar decisiones apresuradas y leer mucho lo que firmen.
El sol continua en el signo de Leo en su segundo decanato, y por los aspectos planetarios presentes se dan deseos de sobresalir, ser lo mejor, ser reconocidos por lo que hacemos. Es una semana para ser amables, dar cariño, bondad, amistad, ser armoniosos.

No prometan más de lo que puedan dar, sean realistas y prácticos.
La mente estará imaginativa y fantasiosa, la comunicación con los demás se puede distorsionar y el mensaje no llegar claro a su receptor.

En lo económico cuiden el bolsillo se tiende a gastar dinero de cualquier manera.

El amor y el odio pueden ser intenso y apasionado, no se tolera la mezquindad y tacañería de la pareja, ya que hay deseos de dar amor y recibirlo, no es momento para amoríos clandestinos y secretos.

La luna en creciente en este signo, activa la fortaleza del organismo, el aspecto sexual, el poder y crecimiento psíquico. Y escorpión por ser del elemento agua (dulce o salada) sirve para usar lo como base en baños de atracción y para efectuar riegos con hierbas dulces (yerbabuena, albahaca, tomillo), para limpiar casas y negocios. Y así armonizar energías positivas.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@hotmail.com