CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 27 de agosto de 2011

Transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina.Luna Nueva 29 de agosto.

jaquar

Luna Nueva ~ el Lunes ~ 29 de Agosto

Transmisión de Grupo y Sesión Personal de Apoyo


Horario: Sydney 8 pm, India 8 pm, Paris 8 pm, Nueva York 9 pm. Jerusalen 9 pm.


La medicina del Jaguar se trata de ver los senderos dentro del caos y de moverse sin miedo en los lugares oscuros y desconocidos. El Jaguar nos ayuda a volvernos auto-confiables y auto-responsables mientras proyectamos la fuerza de una visión clara y penetrante hacia donde nos queremos dirigir.
Luna Nueva ~ el Lunes ~ 29 de Agosto

a través de nuestro Equipo de Transmisión de la Luz

Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía...viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.

Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.

Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño "Yo".

Simbolizado como el soberano del inframundo, el Jaguar llega a nosotros como la oscura luna y el poder de la noche para ayudarnos a sobreponernos a nuestros miedos al vacío. Los Jaguar-Chamanes son cortadores de camino que viajan en territorios inexplorados a través de sus instintos naturales, moviendose siempre motivados por las inspiraciones interiores.

Children of the Sun Humanitarian Foundation
FOUNDATION HIJOS DEL SOL

jaquarHelen Maran