CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 20 de septiembre de 2011

AGENDA PARA LOS PROXIMOS EVENTOS COSMICOS Y ACTIVACIONES...

  • Children of the Sun
  • Children of the Sun
  • Children of the Sun
  • Children of the Sun
  • Children of the Sun


Agenda para los próximos Eventos Cósmicos y Activaciones

Equinoccio del 11-11-11

Ahora es el tiempo que hemos estado esperando, potencialmente la más grande secuencia de eventos de toda nuestra vida. Hay un consenso general en nuestra familia global de que una marejada de energía divina está por barrernos. Esto trae consigo el potencial de desencadenar impactos mayores dentro de la Rejilla Cristalina planetaria, provocando un vuelco en la polaridad de nuestra consciencia. Mientras que estas nuevas frecuencias bañan a nuestro Grupo Avatar, estamos siendo preparados para el Portal Estelar 11-11-11, el cual sentimos que será la piedra angular de las activaciones que iniciará el proceso de ascensión de toda la humanidad.

Durante estos dos meses hay una gran probabilidad de que un evento electromagnético que incluye la participación del Sol, que puede resultar en la disolución espontanea de los sistemas sociales incluyendo colapsos tecnológicos. Por favor hagan preparaciones y recuerden tener respaldada toda la información que pueda ser necesaria, incluyendo cualquier información de contacto en caso que haya un evento de desconexión o interrupción de las comunicaciones.

SEPTIEMBRE

Septiembre 21-22:

Alineación de la Tierra-Elenin-Venus

Septiembre 23:

  • Inicio de la 6° y última Noche de la 9a y final Ola del Calendario Maya…que durará hasta el 10 de octubre.
    La sexta noche parece ser la última oportunidad energética para prepararnos para el cambio de polaridad que esta ola está trayendo a la Tierra.
  • Equinoccio
  • Transmisiónes de la Rejilla Planetaria... ENCENDER LA REJILLA
  • Ola de Amanecer Solar

Septiembre 23-26

Participación en la Convergencia Cósmica
(Actualización de la Consciencia de Unidad) (Sitio en inglés)

Septiembre 25 - Octubre 1:
Ritual del Pasaje #1

Septiembre 26-27-28:

Alineación del Sol-Elenin-Tierra; también involucrando a Mercurio
Elenin pasa entre la Tierra y el Sol y por 3 días crea la posibilidad de un evento electromagnético involucrando a los tres objetos: el Sol, el Cometa Elenin y la Tierra

Septiembre 27:
Luna Nueva
Transmisiónes de la Rejilla Planetaria... ENCENDER LA REJILLA



OCTUBRE

Existe la probabilidad, durante todo el mes de Octubre, de cambios planetarios como resultado de las alineaciones planetarias y flujos de entrada de elevadas frecuencias de luz.

Octubre 2-8:
Ritual del Pasaje #2

Octubre 9-15:
Ritual del Pasaje #3

Octubre 11-28
Ultimo Día de la 9ª Ola del Calendario Maya

Octubre 12:
Luna Llena
Transmisiónes de la Rejilla Planetaria... ENCENDER LA REJILLA
Alineamiento de la Tierra, Elenin y Marte

Octubre 16-22:
Ritual del Pasaje #4

Octubre 16-17:

Aproximación más cercana de Elenin a la Tierra
Apertura del Portal de la Primera Ola de la Ascensión para los Guardianes de los Portales de la Tierra (Octubre 16-Noviembre 11)

Octubre 23-29:
Ritual del Pasaje #5

Octubre 26:
Luna Nueva
Transmisiónes de la Rejilla Planetaria... ENCENDER LA REJILLA

Octubre 28:
Final del Calendario Maya de acuerdo con Carl Calleman el cual ha sido adoptado por muchos Servidores Planetarios de Luz

Octubre 30-Noviembre 5:
Ritual del Pasaje #6


NOVIEMBRE

Noviembre 3-7:

La Tierra pasa por la cola de Elenin. Durante este tiempo se podrá observar una lluvia de meteoros con potencial de impactar la tierra así como una potencial de actividad volcánica o sísmica

Noviembre 6-11:
Ritual del Pasaje #7

Noviembre 10:
Luna Nueva
Transmisiónes de la Rejilla Planetaria... ENCENDER LA REJILLA

Noviembre 11:
El Portal 11-11-11
Alineación Perfecta de Elenin, Tierra, Mercurio y Venus
Apertura del Portal Estelar de la Ascensión…1ª Ola de Ascensiones

===========================================================

La 6ª Noche, Elenin y la Convergencia Cósmica

De Carl Calleman, Interprete del Calendario Maya

Artículo Completo en Inglés

”Otra cosa que sabemos acerca de la Novena Ola, es que en particular su sexta noche y séptimo día, trae un cambio en la polaridad de la consciencia de unidad. Elenin también puede ser visto como un mensajero de la finalidad de este cambio.

Yo entonces siento que el cometa Elenin nos señala que debemos rendir nuestro ego a la inteligencia cósmica que todo lo envuelve y que ésta es nuestra última oportunidad para ser parte del cambio de polaridad hacia la consciencia de unidad, o si queremos, Consciencia de Dios o Unidad. Esto también será una prueba de integridad para los líderes de nuestra actual evolución, sin mencionar a los “expertos en el 2012”.

Elenin es una llamada final al despertar que será escuchada incluso por muchos que no saben nada acerca del Calendario Maya o de como esto expresa el Plan Divino. Después de todo, la sexta noche es la última energía en que podemos voltear hacia adentro y prepararnos para el cambio de polaridad que ésta ola trae consigo. Mientras comienza el séptimo día, la nueva polaridad es puesta en posición y genera su manifestación final.

Esta finalización es en parte el por qué la Convergencia Cósmica del 23-26 de Septiembre del 2011 es diferente de los eventos previos, tal como la Convergencia Consciente del 17-18 de Julio del 2010, la cual tenía la intención de manifestar la consciencia de unidad. En la Convergencia Cósmica también será necesario hacer un esfuerzo para ver esta intención manifestada. Es un tiempo para conectarse con lo Divino, la introspección y la búsqueda del Alma. Una conexión con lo Divino puede lograrse mediante la oración intensa o cualquier otra práctica espiritual.

La Convergencia Cósmica es entonces fundamental para asegurar que nosotros como individuos estamos encargados de lo que habremos de ver en el mundo.

La Convergencia Cósmica tiene que ver con que los participantes tomen la responsabilidad para la transformación de la consciencia de unidad y lo hagan de una forma comprometida.

Sabemos de antemano que esta será una tarea difícil, pero de nuevo, si no realizamos este cambio hacia la consciencia de unidad en nosotros, ¿quién lo hará? Por lo tanto, la Convergencia Cósmica se trata realmente de proveer la oportunidad para que por lo menos nosotros nos comprometamos a brindar un cambio de forma irreversible en la polaridad de nuestra consciencia. Mientras que puede ser difícil de vivir inmediatamente en este compromiso, esto traerá consecuencias muy poderosas, si es que se toma seriamente”.Publicado :Uriel Sanchez Sanchez