CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 30 de septiembre de 2011

EQUILIBRANDO LAS RELACIONES:.


EQUILIBRANDO LAS RELACIONES:.


La Escala De Las Relaciones Afines:

En el medio común Relación Es Sinónimo De Compromiso, Desde Que Nacemos Estamos Afectándonos Con El Medio Y Con Nuestros Congéneres. Crecemos Y Nos Desarrollándonos Relacionándonos Pero No Estableciendo Relaciones Comprometidas. La Relación Más Importante Es La Que Tenemos Con Nosotros Mismos, y no se cultiva desde pequeño sino cuando se entra en estado de consciencia. Hacen Falta Tres Ingredientes que son Fe, Constancia Y Voluntad Para Que Haya Sincronía Armónica En Nuestro Comportamiento. En La Medida Que Somos Coherentes Con Nuestros Pensamientos, Sentimientos Y Actos Podremos Asumir Compromisos ( que yo enunciaría mas asertivamente como oportunidades ) Personales Y Grupales.

Algunos Se Preguntaran:

Fe, Constancia Y Voluntad


¿Cuál De Los Tres Hace Falta Desarrollar?

¿Cuál De Los Tres Adolezco?

¿Cómo Me Relaciono Conmigo Mismo Y Con Los Demás?

¿En Dónde Te Ubico En La Escala De Las Relaciones?

¿En Dónde Te Ubico En La Escala De Las Relaciones De Pareja?

En Cuanto A Las Relaciones Personales E Interpersonales Les Tocara A Cada Uno Responderse Y Llegar A Conclusiones Que Les Permitan Hacer Cambios Importantes En Sus Leyendas Personales. En Cuanto Las Relaciones De Pareja Existe Una Cumbre En La Que Coinciden La Totalidad De Los Siete CHACRAS Energéticos Principales De Todo Ser Humano. Es Allí En La Sincronicidad Armónica Donde El Gozo Es Permanente. Es Un Latir Orgásmico; Es Una Comunión Espiritual, Es Una Alquimia Global: Cuerpo, Mente Y Espíritu. La Correspondencia Activa Un Fenómeno Místico En Quienes Se Manifiesta, Es Una Experiencia Trascendental Pero Muy Poco Habitual Por La Frecuencia Materialista Que Ha Progresado Hasta La Actualidad. La Primera Unión, La Alquimia Global Puede Ser Comprendida Sólo Por Aquellos Que Han Conocido El Nirvana, El Samadhi O El Satori.

Por Debajo De La Armonía Global Existe Otro Encuentro, El Amalgamamiento De Seis CHACRAS. También Con Cariz Inverosímil. Es Una Unión Mística Extraordinaria, Sin Embargo No Es Unidad. No Es Una Unión Sideral, No Es Una Unión Cósmica, No Es Una Unión Etérea, Sino Algo Muy Cerca De Esto, Una Unión Ennoblecida, Un Prodigio Atractivo, Una Práctica Poética Y Toda Una Obra Del Arte. esta Unión. Puede Ser Entendida Por Los Artistas De La Gaia, Por Los Magos De La Madre Tierra, Por Los Ecologistas, Por Los Filarmónicos, Por Los Poetas, Los Pintores, Los Danzantes, Por Los Escritores, Por Los Filósofos, Por Los Músicos Del Mundo.

La Unión De Cinco CHACRAS. Realmente No Es Siquiera Una Unión En La Semántica Del Mensaje Debido A Que Existe La Dualidad Intrínseca A Ella. Se Da Entre Dos Personas Que Siguen Siendo Dos, Pero Aun Así Entre Ellos Hay E Irradian Gran Armonía. Los Dos Personas Funcionan Como Si Dos Instrumentos Musicales Tocaran En Armonía Durante Un Concierto Para Piano Y Violín. No Hay Unión Entre Ellos, No Hay Unidad En La Forma Pero Si En La Naturaleza. Están Separados Por La Apariencia De La Forma. En Ese Sentido Quiero Añadirles Lo Que El Poeta Kahlil Gibran Describió Así: “Los Amantes Tendrían Que Ser Como Dos Pilares De Un Templo Que Soportan El Mismo Techo, Permaneciendo Aun Así Aparte Y Separados”. Sigue Siendo Algo Hermoso Pero No Hay Unidad. Es Como La Carta De Los Enamorados Del Tarot Que Presenta Una Pareja Con Las Manos Extendidas Tratando De Tocarse. No Hay Unidad, Es Por Eso Que Muchas Relaciones De Cinco Centros Experimentan Tanta Separación Porque Son Dos Instrumentos En Un Concierto De La Vida Que Solo Se Unen En La Armonía De La Música Del Amor Que Comparten.

La Unión De Cuatro CHACRAS. En Este Estadio Estamos En La Dualidad Abstracta . En Esta Unión No Hay Arte, No Hay Unidad, No Hay Música, No Hay Compenetración Porque La Armonía Ha Desaparecido Pero Hay Una Gran Conocimiento Mutua, Un Sentido De Responsabilidad, Un Deseo De Posesión, Un Gran Cuidado Equitativo. No Hay Una Avenencia Abierta, No Hay Una Base Sólida Pero Debido Al Conocimiento Que Tienen Sobre Si Mismos Se Mantiene Un Cierto Ritmo En La Relación. Es Una Experiencia De Gran Inteligencia, Es Una Experiencia De Intereses Mentales Y Cognitivos. Hay Que Activar La Iluminación De La Mente, La Atención Conciente Para No Permanecer Atrapado En La Unió Dual Donde Privan Los Intereses Personales Del Ego En Cotravension De Yo, De La Esencia, Del Amor.

La Unión De Tres CHACRAS. La Dualidad Se Hace Más Enfática. Aún En La Relación Existen Momentos De Comprensión, Entendimiento Y Compenetración Pero No Son Constantes., Estos Pendulean Según Los Procesos Personales De La Pareja. Regularmente Como Ciclos Lunares Surge El Conflicto En La Relación, Pero Este No Menoscaba El Amor Que Hay Entre Ambos. Paradójicamente Este Le Amplifica Algo, Lo Hace Mas Intenso, Acibarico Y Renovado. En La Unión De Tres Centros El Amor Se Manifiesta Como Una Experiencia Sicológica. Hay Que Hacer Trabajos Personales Para Elevar En Este Estadio La Experiencia De La Relación Y Subir De Estadio.

El Encuentro De Dos CHACRAS. En Esta Posición Hay Una Gran Duplicidad, Una Dualidad Patentísima. Es Un Cincuenta Y Cincuenta, Es Mitad Y Mitad, Un Cincuenta Por Ciento De Comprensión, Un Cincuenta Por Ciento De Conflicto. Una Porción De Conocimiento Y Una Porción De Desconocimiento De La Identidad De La Personalidad De La Pareja Es Una Experiencia Fisiológica Y Funcional. Concurre Y Existe, Pero Aún Así, Hay Un Gran Equilibrio Debido A Este Cincuenta Por Ciento De Comprensión Y Cincuenta Por Ciento De Conflicto.

El Encuentro De Un CHACRA. Inmanente A Ella Hay Demasiado Conflicto. Pocos Momentos De Gozo, Muy Exiguos Momentos De Disfrute, Exiguos Momentos De Compenetración Y Conocimiento. De Vez En Cuando, Pocos Y Muy Lejanos Uno De Otro. Aún Así Para Esta Pareja Exclama Que Vale La Pena Permanecer Juntos Aunque Su Único Punto De Encuentro Sea La Cama Y El Sexo. No Se Puede Negar Es Una Muy Buena Experiencia Sexual Pero La Vida Es Mas Que Sexo.

La Relación NULA. Esta Por Debajo, En El Punto Mas Inferior De Los Centros energéticos, Allí Ninguno Se Complementan Éstas Son Las Parejas QUE SE VEN Cotidianamente. No Hay Siquiera Una Buena Experiencia Sexual Plena Entre Ellos; La Satisfacción De Estar Juntos Está Inferior Al Gozo Y Plenitud De La Experiencia Sexual Plena. Lo Que Experimentan Es Un Sentir Semejante A Un Placer Efímero, Es Un Deseo, En cuanto a placer sexual es comparable a menos que Una Masturbación FISICA.

ESTA RELACION NULA Es Una Innegable Compenetración De Acuerdo Social, Económico, Familiar, Maternal, Paternal, Político O Filosófico. Realmente Esta Relación Es Una Explotación Y Una Negación A Nuestra Esencia. Realmente Esta Concordancia Es Como Una Dependencia. En La Relación Hay Total Personalismo, No Es Amistad Ni Enemistad. Es Una Relación Muy Etiquetada, Circunspecta, Gris, Formal, Es Una Relación Que En Esencia De Ninguna Manera Es Una Relación. Hay Dos Diálogos -Yo Te Exploto Y -Tu Me Explotas. Es Una Forma De Prostitución De La Forma Humana Que Termina Afectándolos A Ambos Y Sintiéndolos Frustrados En Diversas Esferas. Esta Es La Posibilidad Más Grotesca, Es La Que Menos Me Gusta Encontrar Pero Es Lo Que Está Sucediendo Mayormente En La Tierra. Mujeres Y Hombre Unidos Por Un Acuerdo Económico, Social, Familiar, Ideológicos Y Creyéndose Enamorados. Es Un Autoengaño Porque Se Dicen A Si Mismos “Bueno Lo Peor Es Que Me Divorcie Y Eso Es Muy Común Hoy Día Asi Que Me Lanzo Al Agua Y Me Caso”, Al Final Vemos Niños Nacidos Del Desamor Que Repiten El Ciclos, Mujeres Que Nunca Han Alcanzado Un Orgasmos, Historias De Infidelidades, Visitas A Terapeutas, Manifestación De Enfermedades Y Mil Síntomas Que Realmente Evidencian Que Su Unión No Es Realmente Una Relación. Y no puede haber una relación cuando No Hay Unidad, Solo Hay Dos Egos Unidos Luchando Por Sus Deseos y Satisfacciones Personales.


Fragmento del Libro Llamas Gemelas de Elsy Mata Marcano

EQUILIBRANDO LAS RELACIONES:. LIBRA

Cada signo tiene su propia cualidad de luz. La luz específica de Libra es la luz que se desplaza al descanso, una luz que oscila hasta conseguir un punto de equilibrio". La luz que arroja la mente iluminada por el alma revela "el camino entre" las fuerzas en conflicto. En ese punto de equilibrio la personalidad, inspirada por el alma, puede decir "Elijo el camino que conduce entre dos grandes líneas de fuerza". Esta es la nota clave de Libra: "Elijo el Camino", el camino equilibrado, el camino sobre el filo de la navaja o el "noble camino de en medio" del Buda, transcurriendo entre toda polaridad, entre todo extremo. Este es el camino que nos permite observar todo cuánto se adentra en nuestro campo de conciencia sin reacciones negativas ni fanatismos.

Existe una condición que cada uno de nosotros debe crear en su conciencia. En este período de la historia, la humanidad entera está también cayendo crecientemente bajo la influencia de Libra, que está destinada a "entrar en un pronunciado control y posición de poder en el horóscopo planetario hacia finales de siglo". En esto reside una base para el optimismo en lo que se refiere a eventos mundiales. A medida que esta influencia aumente sus efectos en toda la humanidad, contemplaremos un enfoque más equilibrado, más maduro y menos unilateral a los problemas y las relaciones humanas. La humanidad ya ha alcanzado un punto de inteligencia generalizada y extendida en la que una elección consciente y un sentido de la responsabilidad están surgiendo con rapidez.

El equilibrio en el plano mental es posible para los discípulos mundiales y para aquellos que aspiran actualmente al servicio planetario. Se trata de una contribución que puede realizarse hacia el equilibrio emocional que está logrando ahora la humanidad entera en el lacerante crisol de su propia dolorosa experiencia. Debido a esta cualidad equilibrante de Libra, esta constelación puede asociarse más específicamente con el problema del sexo que ninguna de las otras. Para la mayoría de los aspirantes, en las etapas iniciales el sexo no constituye un problema fundamental. Sin embargo, esotéricamente, es en Libra cuando toda la cuestión sale a la superficie para resolverse y es en Libra donde debe producirse el equilibrio de los pares de opuestos y alcanzarse una solución a través de la juiciosa actividad de la mente y del establecimiento de un punto de equilibrio entre los principios masculino y femenino. Ello, de nuevo, constituye el problema básico existente entre negativo y positivo y entre quienes siguen ciegamente al instinto o a las costumbres y quienes les conducen, en la rueda de la vida, en cualquiera de las dos direcciones, persiguiendo el deseo egoísta o la aspiración espiritual; pero el punto a tener en cuenta es que, con sensatez, intencionadamente y después de la debida reflexión y equilibrio entre los distintos puntos, proceden de acuerdo a su voluntad, y según les parece correcto y deseable. Esto es, en si, de tina utilidad esencial y gracias a ello aprenden; porque toda acción produce resultados y una mente juiciosa sopesa causa y efecto más correctamente que ninguna otra.

Libra rige la profesión legal y sostiene el equilibrio entre los llamados bien y mal, entre negativo y positivo y también entre Oriente y Occidente. Libra ha sido el "mecenas de la ley". Hasta ahora, la legislación ha estado inmersa en imponer esas negaciones y actitudes de temor que fueron preservadas para nosotros en la ley mosaica e impuestas a través de castigar su infracción. Ello ha constituido una etapa necesaria en el desarrollo humano. Pero la humanidad está alcanzando la madurez y actualmente es necesaria una interpretación distinta de los propósitos e intenciones de Libra a través de la ley. La ley debe convertirse en el custodio de una rectitud positiva y no limitarse a ser el instrumento responsable del cumplimiento de la ley.

Es posible retrasar el dolor y el sufrimiento pero, a la larga, un verdadero equilibrio, esto es, un pensamiento claro y ecuánime que permita la entrada de la luz del alma, es inevitable. La clave para este crecimiento "individual o nacional es el cultivo de la inofensividad. La inofensividad no es ni la negatividad ni la inactividad. Es una condición positiva de "una disposición perfecta, un punto de vista completo y una comprensión divina". La inofensividad infiere tanto conocimiento de la naturaleza del Alma Una de la humanidad, como un entendimiento de las Leyes del Renacimiento.

La energía de Libra desempeña un papel decisivo en este proceso y en dirección a esta meta. Durante este Ciclo cuando las energías de Libra están tan plenamente asequibles, podemos invocar esta potencia durante la meditación. Creamos, en el plano mental, un preparado centro de atención despierta y concentrada, alineado con el alma de la humanidad, con la Jerarquía espiritual del planeta, conducida por el KALKI Avatar, y con el Plan y el Propósito de nuestra Vida planetaria. A medida que nuestras mentes se concentran en un punto de tensión, se vuelven centros invocadores de luz en la conciencia de la humanidad, recibiendo y dando luz y energía, evocando una respuesta en las mentes, corazones y pequeñas voluntades de los seres humanos. De este modo, la meditación puede irradiar el estado de conciencia del reino humano y ayudar a equilibrar eliminando todo extremo de pensamiento, de sentimiento, y de acción. Y, en la meditación, nos unimos con todos los demás del planeta pronunciando la fórmula de energía o plegaria mundial, la Gran Invocación.


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

"Aquel que vuelve su rostro hacia la luz y permanece dentro de su esplendor queda cegado para los asuntos del mundo de los hombres; penetra en el Sendero Iluminado que lleva hacia el Gran Centro de Absorción. Pero aquel que siente la necesidad de adentrarse en ese sendero, pero, sin embargo, ama a su hermano que se encuentra en el camino oscuro, gira sobre el pedestal de luz y se vuelve en dirección opuesta.Vuelve su rostro hacia la oscuridad y, entonces, los siete puntos de luz dentro de sí mismo transmiten la luz que irradia hacia el exterior y, he aquí que los rostros de los que huellan el sendero oscuro reciben esa luz. Para ellos ya el camino no está oscuro. Detrás de los guerreros, entre la luz y la oscuridad, resplandece la Luz de la Jerarquía ".


REEQUILIBRO. Me sumerjo en el FUEGO.

Resurgiendo :SOY FENIX:.

PRACTIQUEN LA ESENCIA DEL YAGNYA

HOMA es una palabra sánscrita empleada aquí como sinónimo de YAGNYA. YAGNYA es un término técnico que ocupa la ciencia védica de la bioenergía para expresar el proceso de eliminación de las condiciones tóxicas de la atmósfera, a través de la Acción Del Fuego. Esto significa utilizar El Fuego como instrumento mediador, Para Sanar Y Purificar La Atmósfera. Tú Sanas La Atmósfera Y Recobrada Su Salud, La Atmósfera Te Sana A Ti. Esta es la idea central de la Terapia Homa. La expresión "SANAR LA ATMÓSFERA" posee muchas ramificaciones, que aún no han sido investigadas por la ciencia moderna. Cuando las cosas van mal a consecuencia de la contaminación, los elementos de la naturaleza comienzan a cambiar. La cohesión de los átomos, su fusión, se comporta de una manera distinta, tal como se describe en ATHARVA VEDA. Se afirma que si los átomos comienzan a refusionarse y a fisionarse de una manera inapropiada, una civilización puede ser destruida. Si se hace YAGNYA (HOMA) cuando esto ocurre, se ayuda a restaurar la armonía y se produce un elemento nuevo y benéfico. Nótese que no decimos “creado†. Nada es creado, solamente se reestructura. Este conocimiento es Terapia HOMA. Agnihotra es el HOMA básico para todas las prácticas de fuego HOMA entregadas en las antiguas ciencias védicas. Agradecimiento extendido a la Difusión que El MAESTRO SHREE VASANT desarrollo como parte de su rol Misional, Yo insto a ver La Esencia del Agnihotra donde se esta sintonizado al biorritmo correspondiente al amanecer y atardecer , Los HIJOS de Vishnu, los Hijos de Krisna y los Hijos de Aton realizaban esencialmente La misma Practica de ARMONIZACION INTERNA Y SINCRONIZACION GALACTICA como HIJOS DEL SOL. Este conocimiento puede ser aplicado en diversas áreas. La siguiente es una lista ilustrativa: Agricultura, Medio Ambiente, medicina, psicoterapia, salud, alimentación o biogenética. A la Tecnología Se le terminó su tiempo de supremacía. Ahora debemos que buscar en lo PROFUNDO DE LA SUPERTECNOLOGÍA para preservarnos del desastre que hemos creado con la combinación de contaminaciones. El aire que respiramos, el agua que bebemos y la tierra que cultivamos están todos contaminados. Nuestros Pensamientos, Emociones y Acciones fuera de un CIRCULO, de un ESPIRAL , de un Trabajo de meditación , oración o Relajación se alejan del CRISTAL y del AMOR cuando nos distraemos, cuando no Soltamos el PESO, cuando no SANAMOS LA HERIDA que no es PASADA sino PRESENTE porque se ha arrastrado con Ella. Les INVITO a tomar la ESENCIA de Fondo del HOMA donde EL FUEGO sea el vehiculo para que Suelte y suelta, mientras , Avanzamos a la Livianes de la Sanacion:. LA CLAVE: CONSTANCIA PARA SOLTAR Y VOLUNTAD PARA SEGUIR:.

7 días para transformar el Karma:. LUNA NUEVA.
Oh Tu, sustentador del Universo,
De Quien todas las cosas proceden,
A Quien todas las cosas retornan,
Revélanos el rostro del verdadero Sol Espiritual,
Oculto por un disco de luz dorada,
Para que conozcamos la verdad,
Y cumplamos con todo nuestro deber,
Mientras nos encaminamos hacia Tus sagrados pies.

Este martes 27 de septiembre, a las 6:38 de la mañana, hora venezolana se produce la Luna Nueva en Libra, y comienza un ciclo cargado con gran fuerza transformadora, pues estará conectada con los dos astros que más intensamente mueven a cambios: Urano en ARIES y Plutón en Capricornio.En nuestra cotidianidad no conseguimos todo lo que deseamos en forma inmediata porque habitualmente estamos desalineados con las leyes que rigen el universo. No las hemos entendido, no las hemos estudiado o no las hemos experimentado conscientemente a través de la experiencia de la Atención Consciente. La Ley del Karma o de Causa y efecto, y se trabaja haciéndonos conscientes constantemente de las elecciones que hacemos a cada momento y adoptando una responsabilidad de esas elecciones.

La ley del karma o causa-efecto funciona de la siguiente manera, diariamente DIOS con el libre albedrío que nos otorga pone ante nosotros una serie de situaciones donde tenemos la capacidad de escoger entre varias alternativas, muchas ocasiones desactivamos la Atención Consciente y tomamos las elecciones menos adecuadas para nuestro desarrollo espiritual y bienestar global, con el paso del tiempo la consecuencia de esa elección repercute en nuestra vida y se presenta como un karma ( efecto, recuerdo) que debemos enfrentar y superar porque TENEMOS LA CAPACIDAD DE SER ARQUITECTOS DE NUESTROS DESTINOS , PORQUE, AUNQUE LA BUENA SUERTE SEA REGIDA POR EL CIELO, NUESTRO DESTINO ESTARA SIEMPRE EN NUESTRAS MANOS Y LAS DECISIONES QUE TOMEMOS DIARIAMENTE. Quiero que enfoquen sus lentes del entendimiento en las siguientes líneas, todos los acontecimientos que se nos presentan en el MAKTUB DAY (DESTINO DIARIO) tienen una causa que se estriba en decisiones del pasado , para que fijen lo que les quiero transmitir voy a poner un ejemplo: Luis Eduardo esta padeciendo a sus 45 años de Cáncer de Pulmón, y empieza a renegar en contra de Dios y su desdichado presente., sin embargo en ese momento olvida que desde los Quince Años de edad ha fumado y esta catalogado con sus conocidos como un Fumador Adicto, el cáncer ha sido el efecto de no prestar Atención Consciente al Fumar incesantemente por mas de tres décadas. Como quiero que atisben bien esta ley les pongo otro ejemplo: Jesús Alberto esta renegando contra Dios y los Santos porque ha estrellado su carro ultimo modelo contra una pared, sin embargo , ese es el efecto porque la Causa ha sido que debido a la celebración y alarde de su carro nuevo, entro en un estado de ebriedad, en esa circunstancia es imposible activar la Atención Consciente, el efecto fue el accidente que sufrió. La moraleja es que no previo lo que pudo pasar, tenía desactivada la Atención Consciente de su Presente y estaba distraído en trivialidades regidas por El Ego. Quiero que imaginen casos que conozcan donde puedan encajar la Ley del KARMA, pueden ser de conocidos o de ustedes mismos. Una vez lo hagan es importante asumir su cuota de responsabilidad en la situación y transmutarla, dejarla en el pasado como un recuerdo. Es importante que en todo momento mantenga su Atención en el Presente porque es la manera de no crear semillas, de cosechas negativas que repercutirán en su Futuro. Recuerda que además de los acontecimientos o experiencias que generamos por nuestras actuaciones, hay algunas que no responden a efectos de actuaciones pasadas sino a pruebas que nos han puesto para superarlas, es decir, SOBREPASARLAS y aprender la lección, de lo contrario, volverán a nosotros con una mayor intensidad hasta que seamos capaces de captar el Aprendizaje.
SI SE ABREN pueden experimentar la UNICIDAD para ello, deben estar tan libres de temores ( sellado el Aprendizaje Saturnino y Arropada con AMOR nuestro cuerpo de 8va DIMENSION ), de imágenes mentales ( impronta cosmobiologica trabajada ), de juicios ( cetum 52 ), de vivir en el pasado o en el futuro ( SANACION y CIERRE DE LAS VIDAS ABIERTAS Y CONCIENCIA DE LOS ARCHIVOS AKASHICOS ), como los niños ( PUREZA DE CORAZON E INOCENCIA Son los motores de la instauración de la HERMANDAD). Suelten la CARGA para su ingreso a la EXPERIENCIA DE LA UNICIDAD: 28 Días tiene a disposición para el Reequilibrio:.



PAX VOBIS:.
E.M.M
Pin: 20EE4AB7
elsymatamarcano@hotmail.com