CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 29 de septiembre de 2011

--



LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. OCTUBRE 3 DE 2011.

Hora de inicio 10:16 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

La luna ha completado un 50% de su disco, nuestra energía y fuerza electromagnética se intensifica, continuemos con lo que hemos iniciado en meses atrás o en el inicio de esta luna nueva pasada.

Por estar la luna de paso por el signo de Capricornio se favorece hasta el 5 de octubre, el protagonismo social, político o profesional, se pueden dar reconocimientos, éxitos, premios y suerte en juegos de azar, las actividades asociadas con la madre y la suegra se favorecen ; la luna continua su paso por el signo de Acuario del 5 al 7 de octubre siendo buen momento para recurrir o de encontrar protectores, mecenas, padrinos, tutores, ayudas, apoyos, prestamos así como para realizar actividades altruistas, sociales y humanitarias. Del 7 al 10 de octubre la luna continúa su recorrido por el signo de Piscis favoreciendo el estudio y la práctica de las ciencias ocultas y misteriosas, bueno para el retiro místico o espiritual, para superar obstáculos y conflictos en todos los terrenos que pueden ser débiles o fuertes según los aspectos de su carta natal personal.

Con respecto a la salud durante los días 3 al 5 de octubre evite de ser posibles cirugías de las rodillas, extracciones dentales, y operaciones estéticas para eliminar arrugas, y lunares. En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca al cuerpo tendrá mejor efecto y mayor intensidad (alimentos, vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras), es provechos realizar terapias en las rodillas y piernas.

El sol continua su recorrido por el signo de Libra en su segundo decanto, y según los aspectos planetarios presentes, es una semana para abrirnos a experiencias nuevas, para aprender, cuestionar, ser curiosos, flexibles, y abiertos a experiencias nuevas.

Ante todo mantener la armonía, el equilibrio, dialogar, escuchar opiniones, aprender de los demás, ellos aprenden de nosotros, estemos serios y concentrados analicémoslo todo antes de opinar.

Se presenta un vínculo asociado a los aspectos maternos y ante los demás ofrecemos servicios de este tipo. Sepan manejar los celos, las luchas de poder que se puedan presentar con los socios sentimentales o comerciales, ante todo tolerancia, pasen por alto los errores de los demás. Sepan manejar el tacto, la diplomacia, la cortesía y consideración con los demás.

En la fase creciente se ejecutan rituales para atraer, trabajo, fama, prosperidad, dinero, status, como se inicia en un signo de tierra como es Capricornio, se favorece el contacto con la tierra el suelo caminar de vez en cuando descalzo favores aterrizar ideas y proyectos para así ejecutarlos con energía.

Colocar claveles rojos o rosados naturales en un florero en el negocio o casa favorece el aspecto económico, Para que se mantengan vivos más tiempo agregue al agua natural un chorrito de cloro y una cucharada de azúcar grande.

Mantener perejil y astillas de canela donde se guarda dinero o la registradora, hará que fluya constantemente.

Mantenga imanes cerca del dinero y monedas en cajas registradora, sitios donde se guarde o lo mantengamos.

En una vasija de cristal plato, tasa mantengamos monedas lo que nos quede del día puede estar ubicado en la sala, cuarto, escritorio y mirémoslo diariamente para atraerlo, afín de mes se puede invertir en algo que necesítennos pero dejen por lo menos cinco monedas para que se inicie en nuevo retornó del nuevo mes.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com