CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 11 de septiembre de 2011

MEDITACION PARA ELEVAR LAS VIBRACIONES.-

Orange ... Belle image

- Siéntate cómodamente y cierra los ojos.


- Haz 3 respiraciones profundas (inspirando por la nariz y exhalando por la boca). Al exhalar liberas cualquier tensión o preocupación que pudieras tener.


- Continúa respirando suavemente. Inhalando y exhalando. Deja que tu cuerpo se vaya relajando poco a poco a medida que respiras.


Permanece así durante 15 minutos. Puedes repetir este ejercicio de respiración y relajación cada vez que quieras, por la mañana, por la noche, antes de dormir. Si quieres también por la tarde, en el horario que puedas. Haciendo un alto en tu trabajo, para descansar tu mente, también puedes hacerlo. Aplícalo en cualquier momento del día.


Mientras estas haciendo estas respiraciones:

- Imagina un punto de luz en el centro de tu pecho (chacra del corazón).

- A medida que respiras suavemente ese punto de luz crece y se expande, como rayos luminosos y radiantes que salen de tu cuerpo.


- Pide a los Ángeles de la Luz que te rodeen y formen un circulo de Luz a tu alrededor. Pídelo 3 veces.
Puedes pedir: "Ángeles de la Luz: ayuda, ayuda, ayuda. Rodéenme en un circulo de Luz."

- Sigues respirando mientras recibes la Luz de los Ángeles de la Luz.

- La Luz te va rodeando desde la cabeza hasta tus pies y te envuelve por completo, creando un aura luminosa a tu alrededor, color blanco dorado-plateado (si se pone violeta déjalo, estas transmutando algo). Deja que esta luz te envuelva como un suave manto de protección luminoso.

- Ahora recibes un rayo de Luz plateado que desciende desde lo alto, y flota sobre tu corona, en lo alto de tu cabeza. Un rayo de luz que desciende desde tu estrella del alma y comienza a entrar en tu cuerpo por tu cabeza.

- Respiras y recibes la Luz de tu estrella, rodeado de la Luz que irradian los Ángeles de la Luz.


- La luz va entrando en todo tu cuerpo, pasando por tu columna vertebral, vertebra por vertebra, como un hilo de luz blanco plateado te recorre por dentro, desde la cabeza hasta la base de tu columna. Y luego desciende por tus piernas hasta llegar a tus pies.


- Permanece respirando en la Luz durante 15 o 20 minutos. Dejando que esa energía lumínica circule dentro de ti mientras te rodea la luz de los ángeles.

- Pasados los 15 o 20 minutos abre los ojos suavemente. Mira a tu alrededor. No hagas movimientos ni actividades bruscas en seguida. Trata de mantenerte aquietado por unos minutos más, lo más que puedas, descansando después de recibir esta energía de Luz de los Ángeles de la Luz. Puedes escribir tu experiencia, lo que sentiste en ese momento.

Luego continúas con tus tareas normales. Notaras que poco a poco, con la práctica frecuente de este ejercicio te iras sintiendo mas armónico cada día.

Desconozco su autor.-Raiza.-E.Femeninas