CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 25 de octubre de 2011

LUNA NUEVA DE ESCORPIO 26.OCTUBRE.2011

http://www.fondos-hq.com/upload/DesktopWallpapers/cache/Escorpio-zodiaco-tarot-constelaciones-1152x864.jpg

Escorpio es un signo triple que se encuentra en el brazo horizontal de la cruz fija (llamada también cruz de la liberación)junto a tauro, su complementario y opuesto, donde ambos se benefician e influyen mutuamente.

Despliega su influencia manifestando en el hombre y en la colectividad una crisis que de reorientación, impulso totalmente necesario para la reversión y el “retorno”.

El Sol, la Luna, Mercurio y Venus se encuentran durante esta luna nueva en Escorpio donde juntos se enfrentan a la prueba de liberarse de la materia para que el hombre pueda acceder al centro planetario donde la Jerarquia (humanidad no encarnada) se relaciona con los logos planetarios y solares de otros sistemas.

La oposición del Sol a Júpiter puede hacer aflorar la resistencia de la personalidad a su evolución espiritual. Puede mostrar su aún no quebrado apego a la realidad material, y la luna confrontada también a Júpiter puede llenarnos de insatisfacción y sensación de fracaso, al descubrir que aún quedan focos de resistencia en nuestros niveles físicos e inferiores.

Así que durante los días de la luna nueva hasta el plenilunio es muy posible que la energía interior se encuentre en una tensión que también se materializará en el exterior…pero debemos tener claro que Escorpio es “Triunfo”.

Es através de estas pugnas que el hombre divino se arraiga en el plano físico con claridad y puede elegir y dominar definitivamente la personalidad, para convertirse en “INICIADO”.

Mercurio en conjunción con Venus despliega sobre el escenario de conflicto (el mundo físico y astral del hombre) la energía femenina suprema, cuya sabiduria nos llena de la intuición para lograr el compromiso y el consenso entre la personalidad y el Yo Superior.

Marte regente de Escorpio y Neptuno regente esotérico de Cáncer, en su oposición nos anuncian el parto de una nueva cultura y civilización.

Escorpio “regeneración” y Neptuno “nacimiento” nos inundan mostrándonos que el consenso entre los opuestos puede proporcionar al hombre la liberación de la “ilusión o maya” y si éstos dondes son aceptados el 6º Rayo del cuál ambos son distribuidores, Marte (cansado de la lucha en la materia)…podría transmutar en Neptuno (lleno de “nueva vida”).

Pero eso depende en gran medida de la comprensión y de la aceptación del ser humano en su servicio como co-creador de este cambio universal. Sólo de él depende la elección de dejarse guiar por la comprensión intuitiva o continuar arraigado a la lógica de la realidad de maya.

Júpiter con su trígono a Plutón nos llena de un gran deseo de afirmación. Su inspiración nos hace sentir (aunque no comprender) los altos ideales del cosmos y nos impulsa creando el optimismo que hace resurgir en nosotros la necesidad de radiar e inspirar al mundo entero.

Saturno con su trígono a Neptuno nos fortalece iluminándonos y enviándonos destellos de confirmaciones personales que nos acercan a la realidad que hasta ahora se ha basado en percepciones individuales. Desarrolla nuestra comprensión mostrándonos nuestra “responsabilidad” para hacernos cargo de nuestras luchas internas.

Reactiva también en nosotros la “clarividencia” dormida, y nos muestra la acumulación espiritual que ciclicamente hemos acumulado para este gran momento de cambio evolutivo.

La cuadratura de Urano a Plutón nos empuja a un cambio y una transformación colectiva. Impacta sobre nosotros con la transformación revolucionario de la conciencia humana llenándonos con las nuevas tendencias que nos empujan a una necesidad imperiosa de ruptura con las viejas formas. Plutón como poder puro es la influencia vital para la aspiración de Urano a la liberación de las limitaciones.

Esta cuadratura es un tsunami interior…una explosión consciente nacida desde el centro de cada individuo y de la humanidad para “crear” fuera la nueva realidad y civilización de la Nueva Era.

NOTA MEDITATIVA:

“SOY EL GUERRERO Y SALGO TRIUNFANTE EN LA BATALLA”

“el calor de la tierra, la madre y la picadura del escorpión son los dones benéficos que la rueda al girar, proporciona al hombre, al comenzar y finalizar” Astrología esotérica.

Recuerden que en su interior está todo aquello que necesitan para llevar a cabo el cambio en armonía. No pretendan la muerte del ego, ni de la personalidad, simplemente sean el escenario de amor donde todos pueden comprenderse y unirse a la totalidad que encarnan en vez de continuar “separados por la ilusión antigua”. Resuelvan los conflictos sin juicios, desplegando el amor que todo lo transmuta y que todo lo sintetiza. En unión todos los vehículos del ser humano revelan al mago. La revelación del mago les convierte en iniciados. Iniciénse en el arte del consenso y la fusión para que la sabiduría interior, sea la única luz posible en su camino.

Anabel.C.Huertas