CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy Luna Nueva 26 de Octubre - Transmisiones de la Rejilla Planetaria




Children of the Sun Humanitarian Foundation
FUNDACION HIJOS DEL SOL


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva ~ este el Miércoles ~ 26 de Octubre
Con meditación unificada durante
cinco horas mundiales sincronizadas:

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm
Jerusalen 8 pm


geoteam
ENCENDAMOS LA REJILLA

Bendiciones Queridos Equipos de Luz y Equipos GEO,

Mientras la oscuridad de la noche de la Luna Nueva nos lleva de nuevo al vientre de la Madre, el gran ciclo cósmico, representado por el calendario Maya, llega al punto cero
y la humanidad se posa en el umbral de un magnificente ¡Nuevo Mundo! La llamada al Servicio Planetario nunca ha sido tan urgente como en los días venideros del gran cambio.

El creciente surgimiento del Fuego Sagrado de la Luz Cósmica está causando una tremenda purga y transmutación de todas las heridas profundas que han sido impresas en la Humanidad, el cuerpo planetario y el sello holográfico completo, durante las pasadas épocas y líneas de tiempo. Personalmente, mientras cada uno limpia el pasado completamente como un Grupo Avatar, nuestras auténticas expresiones almicas brillan de forma radiante, libres de todo karma y separación.

Queridos Servidores de Luz, mientras Encendemos la Rejilla y completamos la construcción del Puente Arcoíris, sepan que estamos también preparando el campo energético para el gran desbloqueo de los sellos solares planetarios en el triple portal del 11:11:11. Las frecuencias para un cambio consciente nunca han sido mayores, como ya lo hemos atestiguado en la disolución de las monarquías en el Medio Oriente y ahora un colectivo mundial está marchando por la libertad, paz, igualdad y la liberación de la servidumbre.

Nuestros Ritos del Pasaje nos han traído la iniciación de la Humanidad durante estas semanas de la luna nueva y en los días de gran vertimiento de luz cósmica a nuestro planeta. A través de la fe, balance, pureza y compasión, los Hijos del Sol asisten a purgar las huellas de orgullo de los registros etéricos de la Madre Rusia y por ello el de toda la Humanidad.

Es con gran Humanidad que nos reunimos en la Rejilla Cristalina en esta Luna Nueva y sostenemos los Fuegos Sagrados como un Grupo Avatar. Nunca perdemos la vista del Concepto Inmaculado, mientras transmitimos nuestro amor y luz a la querida Tierra y a todos aquellos que han solicitado energías de sanación en este tiempo.

Querida Familia de Luz estamos muy conmovidos por su pasión y compromiso por el servicio planetario durante este tiempo de gran necesidad.

Juntos nos acercamos al umbral de la Nueva Tierra...mano con mano nos preparamos para un gigante salto para nuestra raza humana.

¡Bendiciones Hijos del Sol!.-Gracias Helen Maran