CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 24 de noviembre de 2011

Luna Nueva y Eclipse Solar 25 de Noviembre


earth splendor

Asistencia Personal ~ Servicio Grupal




Celebrando Nuestro Pasaje



Sesiones Personales de Apoyo


A Una Expresión Global de Gratitud


Transmisiones de la Rejilla Planetaria: Luna Nueva y Eclipse Solar 25 de Noviembre

Unidad y Apoyo de Grupo


Luna Nueva y Eclipse Solar 25 de Noviembre


Transmisión de Grupo y Sesión Personal de Apoyo



Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria


Horario: Sydney 8 pm, India 8 pm, Paris 8 pm, Nueva York 9 pm, Jerusalen 9 pm.


La conversión del tiempo



Una reflexión interna centrada en la gratitud por nuestras bendiciones colectivas.



No habrá soporte de audio para estas transmisiones. Por favor utiliza este tiempo para recibir y transmitir en bendito silencio.



Transmisiones de la Rejilla Planetaria- Luna Nueva y Eclipse Solar 25 de Noviembre 2011.




Sesiones Personales de Apoyo



Luna Nueva y Eclipse Solar 25 de Noviembre



Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía...viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.



Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.



Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño "Yo".



Transmisiones de la Rejilla Planetaria


~En Gratitud~




Eclipse Solar y Luna Nueva- Viernes 25 de Noviembre del 2011



Después de varias semanas consecutivas de encender la rejilla y los actos increíbles de servicio planetario, ahora entramos en un espacio de quietud... para recibir y reflejar en la siguiente fase de nuestro viaje, mientras simultáneamente elevamos la luz de la gratitud a toda la creación honrando los roles individuales y grupales que fueron jugados en esta danza cósmica a través del Portal Estelar 11.11.11. No habrá audio de soporte para este enfoque de Luna Nueva.



La celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos cae el jueves 24 de noviembre, un día antes de la Luna Nueva y el eclipse Solar. La energía de gratitud estará penetrando el campo unificado y es nuestra intención colectiva ampliar esta divina presencia a través de la rejilla cristalina. Tenemos mucho por qué estar agradecidos y mucho que esperar también. Por ahora, en este momento, reflejemos en las bendiciones colectivas que hemos recibido durante estas semanas y permitamos que nuestros corazones se llenen con el Amor Divino y la apreciación por todo lo que se nos ha regalado. Sostengamos los patrones del Concepto Inmaculado en nuestras mentes Iluminadas, viendo verdaderamente al planeta entero ascendido y LIBRE.



earth splendorHelen Maran