CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 24 de noviembre de 2011

MERCURIO RETROGRADO 24 DE NOVIEMBRE AL 14 DE DICIEM BRE DE 2011.


Del 20 al 22 de noviembre la luna ingresa al signo de Libra y el sol ingresa al signo de Sagitario a partir del día 22 a las 8:59 PM, es un momento para el análisis en lo que respecta a nuestras relaciones y sociedades sentimentales, comerciales así para definir que derroteros debemos tomar con nuestros enemigos conocidos sean políticos, familiares o amigos.
Del 22 al 24 de noviembre la luna ingresa al signo de Escorpio y Mercurio a partir del día 24 inicia su última fase retrograda del año y va hasta el 13 de diciembre del año en curso. Estará en el signo de Sagitario. Si se posee la carta natal personalizada es importante ubicar la casa de Sagitario para que veamos donde Mercurio tendrá mayor incidencia. La luna estos días incita al recogimiento, autoevaluaciones, abandonar hábitos nocivos a la calma, el análisis y perseverar en lo que se haga.
Durante los días 23 al 25 de noviembre antes del inicio de la luna nueva en Sagitario a partir del 25 a la 1:11 Am, tendremos lo que llaman luna negra por su bajo poder magnético y luminosidad, en estos días no es recomendable iniciar, proyecto o actividad de importancia así no es recomendable inaugurar locales o negocios comerciales por qué no tendrán el éxito o brillo esperado, además con Mercurio retrogrado hay más confusión, distorsión y reacomodos los próximos 20 días siguientes.
El sol en su tercer decanto de Escorpio se prepara para el ingreso al signo de Sagitario por los aspectos astrales reinantes es una semana para la cautela, la prudencia, la reserva y no correr riesgos. Bien si se desarrollan técnicas artísticas, manuales, el diseño y escribir, no se pierdan en sus sueños, fantasías y visiones ya que habrá mucha imaginación y sensibilidad y la creatividad es abundante.
MERCURIO RETROGRADO EN EL SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 24.
Mercurio es conocido como el mensajero de los dioses, el dios de los pies alados, tan perezoso como ágil, de lengua fácil e ideas volátiles, quisquilloso y crítico, protector de los ladrones. Que rige las constelaciones de Géminis y Virgo.
La retrogradación de Mercurio en el signo de Sagitario se inicia a 20 grados y termina a 3 grados para luego continuar directo el día 14 de diciembre en el signo de Sagitario.
Cuando Mercurio esta retrogrado se presentan malos entendidos, hay confusión, atrasos, lentitud en contratos y tramites de documentos, perdidas, malos contratos, negocios que no conducen a nada, en los viajes se dan retrasos, cancelaciones, perdidas de equipajes, se bloquean medios de comunicación hablados o escritos, es importante dejar copias de sus escritos o documentos se pueden extraviar los originales con facilidad, en la firma de documentos hay que leer la letra menuda, se da distorsión en los mensajes. No es recomendable en estos días romper una sociedad sentimental o comercial ni iniciarla ya que se presentan complicaciones y las reconciliaciones son imposibles.
Todo lo que hay que hacer de importancia hagan lo antes del 24 de noviembre o si no déjenlo para después del 14 de diciembre o mejor inícienlo en el próximo año 2012. En estos días es para analizar, reflexionar, reacomodar, terminar cosas iniciadas, no para iniciar nada nuevo. Revisemos como nos ha ido este año que implementaremos para el año que llega, los signos más influenciados por esta retrogradación son los signos mutables o adaptables, como son Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis. Y los mas activados son los signos de fuego Aries, Leo, Sagitario. La influencia para los signos del zodiaco en forma generalizada se puede dar así:
Aries: Se pueden afecta su viajes demoras, tramites de documentos pasaportes, visas, negocios de importación o exportación, tramites de documentos en universidades.
Tauro: No es momento efectuar cambios radicales iniciar pleitos, divorcios, dar poderes, leer mucho la letra menuda antes de firmar algo, asesórense bien en caso de ser necesario tomar una decisión.
Géminis: No inicie, ni rompa una sociedad comercial o sentimental, no se comprometa en asuntos jurídicos, los pactos o negocios con enemigos conocidos no conducen a nada.
Cáncer: No renuncie, ni rompa contratos laborales, cuídese de sus servidores, y de los engaños o fraudes, Si va al médico o laboratorio lo mejor es un segundo diagnostico u opinión de otro médico.
Leo: No es momento para iniciar o romper un romance, ni para alejarse de sus hijos, así como para dar inicio a un negocio comercial o de diversión.
Virgo: No efectué cambio de residencia, no efectué compara venta de bienes muebles o inmuebles, cuidarse de la venta o compra de ganado o tierras.
Libra: Mucho cuidado con lo que diga piense para hablar, no compre o venda vehículos motos , electrodomésticos, ni los mande a reparar o llegan con defecto de fabrica o lo engañan en la reparación.
Escorpio: cuidado como maneje sus finanzas, viene materiales y economía, no es momento para inversiones, o despilfarros.
Sagitario: no es recomendables mejoramientos estéticos y cirugías. Es momento para analizar su evolución, comportamiento personal, desarrollo en general y su adaptación al medio ambiente.
Capricornio: Cuidarse de la actuación de enemigos ocultos en el trabajo, en la calle o contra la familia, traidores y conspiradores en el trabajo, revise el uso de medicamentos cuando los reciba o consuma, calma y análisis no a las preocupaciones o angustias.
Acuario: No es un periodo para confiar en mecenas, padrinos o promesas, ayudas o apoyos. No Defina metas u objetivos ya analice para más adelante, los amigos que se van nunca regresan.
Piscis: En lo que tiene que ver con tu vida profesional y publica analiza, reflexión, revaluar, pero no tome decisiones definitivas, no renuncie, ni de inicios a proyectos, no es un momento para un protagonismo social, político o profesional todo es momentáneo. No crea en promesas.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com