CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 24 de noviembre de 2011

RITUAL PARA LA AUTOESTIMA Y SEGURIDAD EN UNO MISMO

Este ritual deberemos realizarlo cuando llegue la Luna Nueva, ya que de esta manera, aquello que nos propongamos e iniciemos en ese momento, tendrá mayor alcance del que esperamos. Necesitaremos para este ritual dos velas blancas y una roja, y deberemos realizarlo frente a un espejo.
Colocamos frente a nosotros las dos velas blancas y la roja, formando un triángulo frente al espejo y nos colocamos frente a éste. Deberemos fijarnos y observar atentamente la imagen que se forma frente a nosotros, relajando nuestro cuerpo y dejando que nuestra mente se concentre en lo que está viendo ya que será la imagen que quieres proyectar. Debemos tener en cuenta que no siempre, lo que vemos nosotros, es lo que ven los demás, por lo que cuando a nosotros algo nos puede parecer desagradable, para los demás puede ser al contrario.
Deberemos concentrarnos y buscar nuestras cualidades y defectos, pero no solo en cuanto al físico se refiere, sino también a lo intelectual y a lo emocional, recordando siempre que nadie es perfecto. Entonces, deberemos identificar aquellas cosas de nuestra personalidad que podemos cambiar y aquellas que no dependen de nosotros, y entonces nos marcamos un plan, mentalmente, conforme a la manera en la que podríamos mejorar todos los aspectos que consideramos negativos de nosotros mismos, comprometiéndonos a cumplirlo.


Debemos dejar que nuestra mente vaya saliendo poco a poco de este estado de concentración en el que se encuentra y pensar que desde ese preciso momento nuestra vida ha cambiado. A partir de ese instante, y cada vez que podamos durante el día, deberemos repetirnos lo capaces que somos, recordar que somos un ser único, con una misión que cumplir en este mundo, y que nadie más podrá cumplir nuestra misión salvo nosotros, por lo que la Tierra, el mundo entero nos neceista. No competimos con nadie porque nadie puede compararse con nosotros, y solamente tú eres capaz de ser mejor persona de lo que eres ahora mismo.
Debes confiar y llenar de conocimiento cada aspecto de tu vida, y olvidar cualquier pensamiento relativo a limitaciones u obstáculos, pues para tí ya no los hay. Repítelo cada día, siempre que puedas, y quiérete y demuestra que te quieres. Verás como, después de hacer este ritual, si te lo tomas en serio y crees en él, poco a poco irás mejorando así como tu calidad de vida.

http://elrinconesotericodeluna.blogspot.com/