CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 6 de diciembre de 2011

DISOLVIENDO LA ILUSIÓN


She Sees Your Buddha



Children of the Sun Humanitarian Foundation
FUNDACION HIJOS DEL SOL

DISOLVIENDO LA ILUSION
Moviendonos Fuera de la Matrix


  • Un Salto de Fe
  • Cambiando la Genética
  • Donde comenzamos a desconectarnos?
  • Como me conecto a la Rejilla
  • Palabras de Sabiduría de los Oráculos
  • Fundirse en el Uno en el Campo Unificado



Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Eclipse de Luna Llena - Diciembre 10


No habrá soporte de audio para esta Luna Llena venidera debido a que nuestra intención es irnos liberando gentilmente de nuestras ayudas electrónicas. Por favor únase a nosotros en silencio y quietud.






Un Salto de Fe

Como Seres Espirituales, vivimos en un estado de atemporalidad... un espacio sagrado de pensamientos y sentimientos en el cuál los dones de Verdad Divina y Fé crecen mas fuertes y mas hermosos en cada momento mientras residimos dentro de los patrones perfeccionados del Concepto Inmaculado.

Desde este proceso, nuestro principal enfoque se convierte en una gran responsabilidad hacia la causa y efecto de nuestra individualidad única, lo mismo que para el colectivo en las múltiples facetas del ser.

Con un profundo acto meditativo de auto indagación hacia nuestros sentimientos de verdad, se nos presenta claramente que la vida, así como la hemos estado viviendo, es la ilusión y lentamente se está disolviendo mientras permitimos que ocurra un más alto nivel de divino alineamiento.

Hemos tenido muchos guías, herramientas y relaciones benéficas con nuestro ser y con otros que nos han traído hasta este nivel de claridad y entendimiento presente.

A manera de progresar sinceramente y realmente vivir como seres libres y soberanos, pequeños y gentiles pasos son necesarios para desconectarnos, cortar, y desmantelarnos a nosotros mismos del contenedor de esta ilusión.

Imagina el acto de fe inquebrantable que se encuentra involucrado en esto... saltando con las manos vacías hacia el vacío... con total confianza y fe de que uno será sostenido... este preciso acto es un testamento espiritual de sintonía con la voluntad de Dios.

Dejemos que las estrellas y la tierra realmente sean nuestros guías mientras viajamos a las partes más profundas del Ser y permitámonos depender solamente de la fuente dentro de nosotros para suplir todas nuestras necesidades.

Los portales estelares se abrieron en la grandemente anticipada fecha del 11:11:11 y los nuevos códigos de luz de transfiguración y regeneración están siendo continuamente bañados sobre el planeta y la raza humana.

Mientras comenzamos a desarrollar nuestros talentos Avatar e integramos todo lo que está siendo descargado, debemos tomar una profunda y realista mirada a toda la tecnología y estímulo de nuestro mundo material.

Ahora que nos hemos movido hacia otra resonancia, esta tecnología realmente daña nuestro campo de energía y causa fisuras en nuestro campo áurico.

Muchos de nosotros nunca hemos estado verdaderamente afuera al natural, en la naturaleza virgen - alejados del electromagnetismo y estímulos mundanos - donde podríamos verdaderamente redescubrir nuestras habilidades inherentes para alinearlas con los ritmos naturales de nuestra amada Tierra y el sistema solar.




Nuestra Misión es Cambiar la Genética
mientras permanecemos en la Forma



La raza humana ha evolucionado hasta convertirse en una carrera de locura bruta, totalmente dependiente de estimulaciones externas para compensar la illusion de identidad separada.

Nos estamos engañando a nosotros mismos si pensamos que estamos avanzando hacia convertirnos en seres de 5a. dimensión mientras nos mantenemos apegados a estas estimulaciones sensoriales.

Solamente podemos llegar a un punto de comprensión a través del uso del intelecto.

En algún punto debemos poner a un lado nuestras herramientas y aparatos, hacer a un lado nuestro camino percibido y todas las dependencias de la misma mente, y retomar nuestro camino de regreso hacia el punto muerto.

Cuando experimentemos este punto muerto, podremos atestiguar el verdadero cambio y metamorfosis de nuestro cerebro, la sangre y el sistema nervioso.

Como se experimenta el punto muerto? Debemos salirnos del entramado que sostiene esta locura.

Cuando no tienes nada... absolutamente nada que estimule tus sentidos... nada que hacer, ningún lugar hacia donde ir, nada que crear, que visualizar o que hacer... es aquí cuando nuestra programación de robots comienza a disolverse.

El genio innovador de supervivencia se encuentra dentro de nosotros. La belleza y perfección inigualable de la Naturaleza se expresa en los momentos de nuestro despertar.
Salirse afuera de la Matrix significa dejar ir todas las dependencias que se encuentran allá afuera y que usamos a manera de sostener la ilusión de tercera dimensión.

Obviamente esto incluye todos los aparatos técnicos que nos mantienen conectados a la rejilla eléctrica, pero también nuestros patrones de creencias, nuestros dioses y nuestra plétora de herramientas de la nueva era.

Estas fueron las herramientas e instrucción que graciosamente nos han apoyado hasta aquí. Sin embargo ha llegado el momento de movernos y expandirnos a nosotros mismos y nuestros dones inherentes como la telepatía, un poco más allá.

Si el actual entramado de ilusión fuera a disolverse debido a una llamarada solar o a un desastre natural, estarías preparado para encontrarte en el campo puro de la Naturaleza Ascendida?
Comenzamos por un paso, un día a la vez. Tal vez podemos comenzar para elegir un día de la semana para "desconectarnos" de todos los equipos electrónicos y lentamente aumentar este tiempo. O podrías limitar el tiempo de estar conectado cada día a ciertas horas y metódicamente ir reduciendo el tiempo.