CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dos días después del Solsticio: Luna Nueva | 24 Diciembre 2011

Somos tan, pero tan antiguos que apenas lo recordamos
aletargados en la carrera a ningún lugar
que disfraza los días, desvanece las noches
y enmascara destinos para que se completen nunca.

Con la antigüedad nublada y el ayer regalado, pocos verán a la vida
bailando su consumación y liberada de los caminos que se agotaron;
cegados por el ruido venerado y las estridencias alimentadas,
muchos seguirán tratando de alcanzar lo que ya son y buscando lo que ya se logró.

Enmarañados en los vestigios de lo que fue, pocos habrán de entender los destinos,
tampoco recordarán su llegada cabalgando los dos últimos solsticios*;
pero antes de pronunciarlos, se habrán manifestado por nosotros
y habrán abierto los sellos que guardan los arcanos de nuestra antigüedad.

Saludos. Venimos aleteando el Solsticio y cantando el nuevo mes Lunar: 24 Diciembre 2011 al 22 Enero 2012

El Solsticio de 22 de diciembre del 2011 es la pauta principal para entender las energías de este mes lunar con una tríada de pulsaciones que ya nos están llegando, además de la Tierra bajo las vibraciones del Centro Galáctico, y Plutón, El Que Transforma, asegurándose que las disposiciones se cumplan:

1. Se nos agolpan los últimos tres años o ciclos de nuestras vidas en un sólo soplo, manifestándose finalmente lo que quedó suspendido en el aire. Estas son las interacciones de la Tierra, Plutón y Urano.

2. Aquello que perduró será la clave para distinguir las manifestaciones. Este manto lo envían Mercurio, Jupiter y Plutón.

3. Las Disposiciones Solares: El Encuentro con la Antigüedad, con la nuestra, que no está en los libros y pasa por lo inimaginable. Este mandato emana desde Marte, Venus, Saturno y Plutón. Sabremos que es el encuentro debido a sus vibraciones que son afines con las nuestras y al reencontrarlas sentimos que de ahí somos. Este encuentro no necesariamente es colectivo en su manifestación, los orígenes son tan diversos como la vida misma.

La Nebulosa Mariposa | Hubble | Crédito: NASA, ESA, y el Equipo Hubble SM4 ERO

Las tres pulsaciones provenientes de este Solsticio se Dibujan en los Cielos con el Sello Abierto señalando que el o los arcanos de nuestra antigüedad serán revelados. Ponga atención a cualquier símbolo o ícono que repetidamente se encuentre en sus caminos y vale la pena recordar que los sellos maś arcanos son los más sencillos a su vez: un punto, una línea diagonal, un rombo, una esfera, línea en zigzagueante, un cuadrado, un rectángulo, un semicírculo, una espiral o líneas girando, dos líneas cruzadas…

Estrella región de formación estelar S106
Crédito de la imagen: GRANTECAN y CAI


Para la Luna Nueva, las pulsaciones abrirán un vórtice que nos conecte con esa dimensión hasta ahora dormida, poniendo la semilla Mercurio que se une a la Tierra, Plutón y Urano para la manifestación.

Recién para la Luna Llena se revelarán totalmente estas tres pulsaciones. Sólo entonces nos daremos cuenta que el arcano de la antigüedad se ha revelado, imprimiendo nuevas vibraciones en nuestras vidas a través de Saturno y Mercurio en conjunción, y ambos interactuando con la Tierra y Venus realizando triple esfuerzo para atraer nuestra atención completamente subyugada por…

…las Disposiciones vistas desde la Tierra que nos ponen al frente El Embelesamiento, como efecto de la lluvia proveniente desde Júpiter en conjunción con Lilit, que si bien traen consigo El Sello Abierto para el Encuentro con la Antigüedad, arrastran al mismo tiempo situaciones que nos cautivan.

Además de ello, hay una seducción por lo ‘aparentemente imposible’ y cuando lo vemos apenas si podemos creer que eso pueda existir, mirando esas situaciones como si estuvieran fuera de nosotros mismos, al frente, como una película u obra que admiramos pero donde no estamos. Embelesados, cautivados, hechizados… en esos estados tampoco estaremos conscientes de que esas situaciones traen exactamente lo que por mucho tiempo nos hizo falta o de lo cual nos privamos.

Y la Luna Nueva está tan alborotada con esas emanaciones que ella misma emanará Fascinaciones, haciéndonos sentir en las nubes, emocionalmente desbordados, olvidando que los dos últimos eclipses todavía están fluyendo a través de la Reconcentración de Poderes que están haciendo un mundo a su medida con nuestras ausencias y el Rebalse de la vida silenciada esperando que recordemos quiénes somos, uniéndose a la revelación de los arcanos de nuestra antigüedad.

Hoy, 22 de diciembre, en el Hemisferio Norte comienzan los 5 días fuera del tiempo, donde la vida se retira a reposar en su silencio y de donde renacerá con el Solsticio de Invierno.

Cuando todo calla, excepto el canto de los pájaros
y detrás de ellos las ramas que al mecerse cantan
y trás ellas el viento que renueva los aires
barriendo lo que fue y soplando lo que ahora será

Cuando todo calla, excepto la brisa que envuelve
con ráfagas que acarician los contornos
y devuelven la magia de las certidumbres sutiles
que se desplazan sin forma y sin nombre

Cuando todo calla, excepto el encanto del aliento
que huye de las prisiones para retornar a su nido
oculto entre las brisas que el viento lleva
donde residen las alas que jamás se fueron

¡Feliz Solsticio a ambos hemisferios!

de los Bosques

Comentario por uhtred

NO DEJES NINGÚN CRISTAL A CARGAR EN LUNA NUEVA O MENGUANTE.
Tendrás que esperar para cargar un Cristal, si quieres hacerlo con la Luna, hasta el cuarto Creciente, o la misma noche de Luna llena (22:12:12)