CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 5 de diciembre de 2011

PLENILUNIO DE SAGITARIO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA 10-12-11 .-

El plenilunio de Sagitario nos inunda de las corrientes ígneas que dominadas por Júpiter nos transmiten las energías de 2º Rayo Amor-Sabiduría (substancia creadora de nuestro universo y sistema solar).

Sagitario es la pequeña puerta que conduce a Capricornio (Signo de la Espiritualidad por excelencia) y junto con su opuesto y complementario Géminis (Fuego-Aire) nos brindan un escenario energético perfecto para trabajar conscientemente “La Meta”.

Como sucedió durante el plenilunio de Géminis, esta lunación viene acompañada de un eclipse total de luna cuyas energías nos remiten a la búsqueda interior más importante de estos últimos tiempos.

Sabemos después del trabajo que estamos realizando con las fuentes recibidas durante el portal 11.11.11 que los años 2009-2010-2011 han supuesto una reactivación y una adecuación preparatoria de los canales y vehículos físicos y de los reinos dévicos de la forma, para el “Sendero de Reconexión” que tendrá lugar durante los meses venideros y que culminará con la alineación galáctica del 21 de diciembre de 2012.

Hidra la serpiente de Géminis se transforma en Sagitario en Draco la serpiente de la Sabiduría Interior, quien “VE LA META, LA ALCANZA Y LUEGO VE OTRA”.

Draco sólo puede ser conocida a través del profundo trabajo psicológico, del descenso a la caverna, símbolo del cosmos, donde el conocimiento se replegó sobre si mismo permaneciendo oculto y protegido a los niveles sensoriales lunares, y que resplandece ante los reinos dévicos solares, iluminando el camino del Alma encarnada.

Sagitario, con Mercurio (el portavoz de los Dioses) retrógrado insinuando ese repliegue al interior individual en busca de los nuevos mensajes divinos, nos inunda del espíritu de la Verdad, que no conoce otro espacio de mayor potencial para revelarse que a través de la belleza de las individualidades humanas.

El espíritu de Justicia se manifiesta también a través de las maravillosas energias de Sagitario, propiciando que la gran Verdad interior, la meta, sea puramente manifestada, lejos de la dual percepción sensorial de lo que es justo, injusto, bueno o malo, en la tridimensionalidad del espacio perceptivo actual.

Así que este plenilunio de trabajo puramente individual e interior nos conduce al mágico momento alquímico donde la individualización razonadora puede transmutarse en una nueva toma de consciencia, donde la inmediata evolución psicológica de la humanidad comienza.

Las energías que durante el plenilunio de Géminis fueron estimuladoras de ciertos espacios del subconsciente pueden ayudarnos durante estos días a “comprender” la fuente de naturaleza divina, que a partir de ahora puede empezar a guiar nuestros pasos hacia la sensibilización de los canales y vehículos que nos permitan una mayor comprensión, participación y despliegue del Misterio Humano y su Divinidad.

Quirón, (Sagitario) el centauro que sometiendo su naturaleza instintiva encuentra las vías de sanación para el actual momento, nos ilumina haciéndonos comprender que existe un punto de equilibrio y perfección donde la Sabiduría Interna se despliega haciéndonos reconocer cada meta inmediata para nuestra evolución.

Cada pequeño paso hacia la “comprensión” de nosotros mismos es un escalón que nos permite acercarnos a la montaña de capricornio, donde el escenario universal puede ser contemplado en su totalidad.

Es pues el silencio de Sagitario, el avivamiento del recuerdo de Géminis, un punto de partida psicológico altamente estimulante y enriquecedor que nos conduce a la iluminación interior.

En la búsqueda personal e individual, de cada verdad intrínseca de la Totalidad, el sendero de retorno se hace seguro, armónico y potencialmente creador.

Es pues, este plenilunio, un espacio personal regado por el Rayo que nos conecta con el macro-universo al que pertenecemos, y que se revela y se embellece, gracias al reflejo que la humanidad, al “comprender” devuelve.

Anabel.C.Huertas

Ángeles de Barro