CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 8 de enero de 2012

Luna Llena 9 Enero 2011 | Antigüedades Reveladas y Denuncias -

Carga de datos

Imagen actual de la Luna

Ciclo 8 | Vuelo 16 | Día Solar: 201 | Día Lunar: 15 | Gregoriano: 7/1/12

Ya estamos retornando al inicio (Hem. Sur) o transitando el nuevo recorrido (Hem. Norte) desde el último solsticio (22 dic 2011), aunque todavía nos deslizaremos con sus energías hasta el 3 de febrero y, todavía recorreremos las energías del mes lunar las próximas dos semanas, a partir de la Luna Llena del 9 de enero (07:30TU).

Disposiciones Solares

1. Los 3 últimos años agolpados > Para la Luna Nueva nos bañaron en un solo soplo con todo lo que quedó pendiente o suspendido (interacciones de la Tierra, Plutón, Urano); ahora con la Luna Llena las situaciones que buscan su definición y ven que no podrán depender de nuestra voluntad para definirse, buscarán por sí solas prevalecer en nuestras vidas, conflictuándose con los planes presentes y futuros donde no se los tuvo en cuenta (interacciones de Venus, Tierra, Saturno, Mercurio). Ni malo ni bueno, cuestión de tener en cuenta que no se puede hacer borrón y cuenta nueva des-dibujando la vida que hemos tejido o que nos ha tejido.

2. El Encuentro con la Antigüedad > Se estuvo anunciando en los cielos desde el último solsticio con El Sello Abierto y soplándonos claves desde la Luna Nueva (interacciones entre Marte, Venus, Saturno, Pluto), pero nos avisó que recién para la Luna Llena se manifestaría. Plutón está a cargo emanando hacia la Tierra, Marte y Saturno en conjunción con Mercurio, no solamente mostrando claves sino dándoles sentido en nuestras vidas que podrán verse reflejadas o actuando desde los arcanos de su antigüedad.

Disposiciones desde la Tierra

3. Las Situaciones Cautivantes > Estamos tan embelesados con lo que tenemos al frente, que ni siquiera lo estamos viviendo, lo estamos mirando como una película en la cual no estamos. Venus y Marte se unen a Júpiter y Lilit para ponernos un cable a tierra que nos convierta de espectadores a protagonistas viviendo nuestros propósitos: lo que nos cautiva es lo que nos faltaba o de lo cual nos privábamos. Podemos vivirlo. Sin miedo que hay permiso.

4. Los Vientos Distorsionadores > Precisaremos esforzarnos para no perder los hilos de nuestra realidad, ya de hecho en la Tierra vemos apariencias que nos distorsionan la realidad, y a eso se suman vientos que a su paso distorsionan como resultado de interacciones intensas entre Saturno, Marte y Urano en torno a Júpiter y Lilit. Además, ‘aprovechando’ estos vientos distorsionadores, estarán otros, forzados, alterados, manipuladores, queriendo aparecer como fenómeno natural, pero serán tan ‘sintéticos’ y ‘químicos’ que esta vez saldrán a la luz con la Luna Llena denunciándolos.

Emanaciones de la Luna Llena

5. Fascinaciones y Denuncias: La Luna Nueva nos trajo hasta aquí tan fascinados que hemos perdido el nexo con la realidad, la cual no ha desaparecido y nos vive aunque hayamos decidido obviarla. Durante la Luna Llena y en las próximas dos semanas las Fascinaciones no cesarán, inclusive se intensificarán pero no solamente con lo que tenemos al frente y nos tiene embelesados, saldrán a la luz hechos que normalmente etiquetamos como ‘insólitos’, ‘conspiraciones’ o ‘habladurías’ pero que serán Denuncias que no dejarán espacio para las dudas.

Este será el efecto de la visita de la Luna Llena por la morada de Wasat (Geminorum | δ | Cáncer 18°) , estrella de la constelación de Géminis que sirve como marcador de Polaris y Mintaka que revelan el polo celestial y el ecuador, pero que también nos lleva a mirar la ECLÍPTICA, el aparente recorrido del Sol en nuestra órbita mirando desde la Tierra.

A Wasat, palabra árabe que significa el Centro, el Medio, se le atribuye generalmente emanaciones no muy venturosas: químicos, envenenamientos, malevolencia, la destrucción como principio fundamental, pesimismo. También el poder hablar con autoridad cuando otros están hablando sin decir nada.

Sin embargo, esa es una interpretación, que cambia según quién la mire y de dónde se la mire. Wasat, en el brazo de uno de los gemelos para quienes miran la constelación de Géminis, refiriéndose a Castor y Pollux en la mitología griega, y sólo eso tiene muchos significados, mucha historia y miles de interpretaciones. Algunas otras entre muchas más: La jarra de vino en la China; en Babilonia, Meshlamtaea y Lugalirra; la Puma Yunta para los aymarás.

Y la Puma Yunta también puede tener miles de interpretaciones, además de quién la mire y dónde, según la dimensión en que aparezca: el sello abierto o arcano de la antigüedad en Wasat que guarda el silencio de las edades y los portales de nuestras realidades más allá de ésta; el sello de civilizaciones olvidadas hace cuatro eras; vórtices o portales que entrelazan la vida; el espacio donde se desplaza el tiempo temporal; los poderes de transformación y mutación; la alternancia de la vida; la línea que divide los mundos; la línea que señala la realidad en que estamos; la línea ordenadora del territorio; las oscilaciones de las energías que producen los movimientos tejiendo la vida; las realidades no vistas que rodean la realidad vista; el centro de poder temporal; el inmenso poder y fuerza de la magia despierta; los guardianes de la vida; el túnel por donde pasan los fluídos; donde residen las causas de los efectos.

Sobre Wasat específicamente los aymarás no han hablado todavía, pero en la Puma Yunta, desde la dimensión del centro, el taypi, el espacio donde residen las causas de los efectos (no como el centro de todo y de donde todo viene, sino el centro de cada cosa o existencia), que no es visible y reside en las oscuridades en relación a esta realidad, y que al mismo tiempo como el túnel por donde se conectan los mundos, es que estamos viendo a la Luna, la misma que para este 9 de enero en oposición al Sol, como cada Luna Llena, recibiendo tanta luz del astro mayor que no podrá ocultar esas oscuridades y saldrán a la luz las causas que llevaron a manipulaciones un tanto sórdidas.

Las Denuncias deslumbran, pero no tanto para olvidar el regalo de las Disposiciones Solares: Encuentro con la Antigüedad, y ahí, también el centro de las cosas o existencias que conecta mundos se convierte en Sello Abierto para recordarnos quiénes somos y de dónde venimos, con las luces prendidas en las oscuridades de nuestros recuerdos para seguir las huellas de nuestros orígenes.

de Los Bosques

Planisferio lunar actualizado :