CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 24 de enero de 2012

Luna Nueva 23 Enero 2012 | Otro Tono, Otras Dimensiones -

Antes que nada, un paseo por SOPA y PIPA, proyectos de ley en Estados Unidos que de ser aprobados serían el comienzo de la censura en internet, donde las fronteras no son tan claras como en los mapas político.administrativos y afectarían a todos. El 18 fue el día de manifestación global en oposición a estos proyectos de censura. Aquí algunos enlaces que nos ayudan a darnos cuenta cómo nos afectarán estas leyes de ser aprobadas:

Inscribimos estos intentos en las emanaciones del eclipse del 25 de noviembre 2011 pasado y en sus patrones históricos buscando la Reconcentración y Recentralización del Poder.

:::

El Nuevo Mes Lunar (23Ene-20Feb) con eventos cósmicos y terrenales:
Enero: 23 Luna Nueva 07:39 TU (Con esta luna se inicia el AñoNuevo Chino del Dragón) | 24 Feria de Alasitas en La Paz
Febrero: 2 Fiesta de la Q’ota Mama en Copacabana |4 Nueva Fase Solar: Sur Regeneración, Norte: Fecundación |7 Luna Llena 21:54 TU | Carnaval (Bolivia y Brasil 17-21, aunque las celebraciones varian según el lugar desde fines de enero)

Un mes girado, hasta bailado, con el sello de la Tríada (El Número Tres, Las Tríadas y La Triplicidad de la Vida) que habla para que miremos la vida volviendo a recrearse, marcando dónde está presente, señalando por dónde seguirla, marcando el ritmo del 1, 2, 3, la frecuencia de 3=9 y su vibración en 3x3x3.

1era. Tríada: Tríadas en Señales, Movimientos Cósmicos y la Luna

  • Todos los movimientos cósmicos de esta Luna actúan en tríadas
  • Todas las señales y percepciones reciben intensidades triplicadas
  • La Luna que será girada tres veces en el mismo mes lunar

2da Tríada: Tríadas Sensoriales | Dibujadas en los Cielos
Desde el solsticio pasado tuvimos dibujado en los cielos El Sello Abierto anunciando que iríamos al E..., para la Nueva Fase Solar que comenzará el 4 de febrero, tendremos las Tríadas Sensoriales que están en formación con la Luna Nueva, mostrando además cuáles están activas y reproduciendo la vibración 3x3x3:

  1. quijada | labios | nariz – cuando tenemos una impresión fuerte o demasiado frío nos tiemblan la quijada, los labios y la respiración se torna irregular;
  2. cejas | párpados | ojos – cuando vemos algo sorprendente, arqueamos las cejas, estiramos el párpado y desorbitamos la mirada;
  3. cabello | corteza cerebral | espina dorsal – cuando percibimos algo que nos estremece, nos recorren sensaciones que involucran los cabellos, la corteza cerebral y la espina dorsal.

Las Tríadas Sensoriales, tan numerosas como los motivos por las que se activan, reflejan las percepciones que tenemos en el cuerpo físico, involucrando tres espacios. Las tres anunciadas en los cielos no necesariamente actuarán por frío, impresión o estremecimiento, esas son las reacciones a las que estamos acostumbrados que a las causas no les hacemos caso ya que estamos ‘educados’ para no prestarles atención. Es una buena oportunidad para recordar cómo funcionan, a qué reaccionan, y cómo utilizarlos para reconocer las señales cósmicas que nos muestran por dónde pasarán las vibraciones en la nueva fase solar.

Disposiciones de los Gigantes Solares

3ra. Tríada: Tejiendo Un Tono Triádico
Si no hubiéramos olvidado las Tríadas Sensoriales, tampoco habríamos olvidado los tonos que se tejen en nuestro y otros espacios cósmicos, dando forma a la trama que vivimos, por encima, a pesar de y originando los grandes eventos históricos que registramos, así como los de nuestra vida.

Esos tonos añaden una dimensión distinta a la vida, es una pero son tres, es una pero aparecen nueve. Es la vida pariendo una fractalidad de sí misma, cantando ya que su movimiento es por tonos, y éste ya se veía venir ante la estrechez de los actuales que no dejaban posar en ellos los nuevos movimientos.

¿No sentíamos que se precisaba un nuevo mundo, una nueva dimensión donde puedan reposar las nuevas miradas, los nuevos lenguajes, los nuevos movimientos, los nuevos seres, las nuevas ciencias, las nuevas geografías? Pero sobre todos ellos y dotándolos de vida, las nuevas sensibilidades. Y ahí tenemos al Tono Triádico tejiéndose entre y con nosotros, con nuevos colores, intensidades, frecuencias, vibraciones, números, movimientos…

Y en la vida cotidiana se ve como una nueva dimensión que se tiene en cuenta, una nueva mirada a la vida, una visión que incorpora otros elementos visibles e invisibles, paradigmas nuevos, pensamientos nuevos. Ese es el Tono Triádico que se teje en estos momentos entre Mercurio, Urano y la Tierra en torno al Sol. A no confundir con los de la transición en las últimas décadas que son sólo consecuencias, este Tono Triádico es único, original y dueño de sí mismo.

4ta. Tríada: El Espacio del Tono Triádico
El Tono Triádico va tomando forma para poder ubicar su espacio en los mundos físicos, a través de Saturno, Júpiter y Venus juntos, en torno a la Tierra (y por ende nosotros). Ahí estará manifestándose, entre el reloj diario y lo que atraemos sin esperarlo.

5ta. Tríada: El Elemento del Tono Triádico
Decir la Tierra es hablar de muchos espacios, incluyendo el aire, pero sobretodo el 71% de agua que cubre su superficie… hacia ella apuntan las transformaciones del Nuevo Tono Triádico desde Neptuno y Plutón sobre la Tierra.

6ta. Tríada: Los tres roles de la Tierra mientras se teje el Tono Triádico, presente en la tercera, cuarta y quinta tríada, y por ende nuestros tres roles que viajamos sobre ella.

Disposiciones Vistas desde la Tierra

7ma. Tríada: Separaciones
Abrir un nuevo espacio para el Tono Triádico implica que también se abrirán espacios donde antes no los hubo y se introducirán Separaciones entre lo que hasta ahora estuvo contiguo. Y desde la Tierra, donde estaremos viendo las consecuencias del Tono Triádico y no su nacimiento, sabremos por dónde ingresa en torno nuestro mirando esas Separaciones.

Considere a las Separaciones con mirada amplia, como la compuerta que multiplica la vida y la expande en sus alcances. Los reacomodos de espacios, sean físicos o invisibles obviamente encuentran resistencia y esto podría distorsionar las potencialidades del Tono Triádico, activando desproporcionadamente los ataques de posesión, tan típicos ellos, siempre defendiendo lo que jamás poseyeron y encima es prestado, y en todo caso, si se siente que se los ‘posee’ son espacios usurpados a otros.

Asimismo, como el espacio en la Tierra son las aguas, se intensificarán los conflictos activos en los mares que están en los titulares; claro que no precisábamos mirar los astros para saber eso, pero sí mirarlos desde el Tono Triádico y su desproporción con los ataques de posesión: Malvinas, Estrecho de Ormuz…

8va. Tríada: Activaciones
Pero los tambores de guerra bélica vienen demasiado forzados y no contarán con el favor de Marte, el Dios de la Guerra, muy ocupado activando los espacios reacomodados con oportunidades tentadoras junto a Júpiter y Lilit; viajes beneficiosos junto a Neptuno y Quirón; como también situaciones que salen a la luz evitando el conflicto junto al Sol y la Luna.

9va. Tríada: Serenidades
Las resistencias tozudas pueden salvarse de su auto-aniquilación reacomodando sus espacios para no quedar sin soga ni cabra y siendo parte de los nuevos espacios. La salida viene desde Saturno, el Señor de los Tiempos, que con Neptuno amaina las aguas, con Quirón aplaca los fuegos y con Venus canaliza posibilidades.

Emanaciones de la Luna

10ma. Tríada: Mes Lunar Girado
Este mes lunar será girado abruptamente tres veces y en cada uno se vivirán momentos distintos a nivel emocional.

  • Luna Nueva (Ene 23): Intensamente Perceptivos
  • Nueva Fase Solar (Feb 4): Tozudamente Ilusionados
  • Luna Llena (Feb 7): Ingeniosamente luchadores

11ava. Tríada: Intensidades Triplicadas

La Luna que pone los ingredientes para nuestras emociones, esta vez triplica las intensidades de las emociones ya que tanto el Tono Triádico que activa las percepciones fluye a través de las emociones, así como las Separaciones que son sensaciones de ya no estar en algún lugar o de estar en un nuevo lugar. Sumamos a eso, las mareas de la Luna que nos tendrán particularmente sensibles.

12ava. Tríada: Intensamente Perceptivos

La Luna Nueva estará emanando Sensibilidades llevadas al extremo, que sin embargo pasarán a un segundo plano por tres mandatos mayores: las Separaciones que perturban las comodidades e introducen incertidumbres que convierten las Sensibilidades en inseguridades; los Ataques de Posesión que no dan tiempo para percibir y dejan a las Sensibilidades como impulsos problemáticos; el Tono Triádico activa las Percepciones a través de las Sensibilidades, convirtiéndolas más en transmisores que en emociones. Este último es el más intenso y toma de todas las posibles emociones dirigiéndolas hacia las percepciones, donde entran no solamente las emociones sino también las actitudes que cada persona tiene y las visiones de mundo, que a veces pueden estar poco claras por el prejuicio.

Se puede seguir enumerando tríadas indefinidamente, ya que estarán presentes por dónde mire durante todo el mes lunar. No las busque, que ellas cruzan espontáneamente, tan sólo esté consciente de su presencia para entender por dónde está fluyendo la vida y podrá reconocer el Tono Triádico que ingresa a los flujos de nuestra cotidianeidad.

13ava. Tríada: Tono Triádico, Dragón, Agua

Las imágenes de dragones de este vuelo no solamente aluden al Año Nuevo Chino que se inicia con la Luna Nueva del 23 de enero, también están relacionados al Tono Triádico y al Agua, tema para un próximo artículo.

¡Que Perciba Sus Tonos y Fluya con Ellos!

de Los Bosques