CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 6 de febrero de 2012

¡¡¡ LA MEDITACIÓN DE LUNA LLENA !!!


http://www.moonmentum.com/blog/wp-content/uploads/2010/11/Luna.jpg


LA MEDITACIÓN DE LUNA LLENA:

Desde el período de luna llena hasta la luna nueva, la luna afecta a la tierra “con la influencia nefanda, invisible y venenosa que emana del lado oculto de su naturaleza”. “Las partículas de su cadáver en descomposición están llenas de vida activa y destructiva, aunque el cuerpo que han formado es inanimado y sin vida”.

Esta situación cambia cuando los rayos del sol inundan a la luna, y rechazan las antedichas “influencias venenosas”. Cuando la luna crece, o aumenta en luz, los discípulos de los Grandes Iniciados aprovechan la oportunidad de esparcir más su luz, amor y poder sobre el mundo a través de la meditación en grupo y la invocación en grupo. El período de luna llena es el tiempo más conveniente para las fuerzas de la luz, porque la influencia de la luna está en su grado más bajo, y es en tales tiempos que puede tenerse contacto con las fuerzas extraplanetarias benéficas con gran seguridad y con gran beneficio para la humanidad.

En la luna llena, todos nuestros cuerpos inferiores (físico, emocional y mental inferior), que se llaman cuerpos lunares, fórmanse de la impresión directa de la luna. Debido a esto tenemos ocasión de irradiar nuestra luz interior a través de nuestros cuerpos inferiores, que están aun contaminados hasta cierto grado por la anterior influencia de la luna. Cuando los cuerpos inferiores están más o menos sin estímulo de la luna, se liberan las energías superiores y penetran abundantemente en la atmósfera humana. Quienes no tienen suficiente equilibrio mental muestran signos de desequilibrio en el tiempo de luna llena; la sobreafluencia de energías espirituales crea sobretensión en su mecanismo mental y gran fuego en sus aspiraciones.

En la Nueva Era, cuando la religión del nuevo mundo se formule bajo la influencia de las energías entrantes y de una más honda comprensión humana, aquella tendrá doce fiestas por año, una para cada luna llena.
De estas doce lunas llenas hay tres lunas llenas que se celebrarán como los principales acontecimientos de todas las fiestas. Estas tres lunas llenas son Aries, Tauro y Géminis.

En estas tres lunas llenas principales, la humanidad tratará de establecer tres aspectos divinos mediante la invocación de la luz, el amor y el poder. Y en las nueve lunas llenas restantes, la Humanidad tratará de construir los atributos divinos dentro de su consciencia.

A veces, cuando tenemos un cielo caótico, de repente se abre una ventana de cielo azul y los rayos del sol destellan sobre la tierra. Sucede exactamente lo mismo en el tiempo de las lunas llenas; se abre una ventana espiritual entre la humanidad, la Jerarquía y Shamballa, y fluye un río de energías de luz, amor y poder, cargado con impresiones divinas.

La religión del nuevo mundo utilizará estas oportunidades para cargar a la humanidad con las bendiciones de los reinos superiores, y crear una relación más consciente entre la Gran Vida y los hijos de los hombres por doquier. En el tiempo de cada luna llena, el cáliz de nuestros corazones deberá abrirse en el espíritu de invocación para que las energías entrantes se derramen dentro de nuestro ser, con su efecto transmutador, transformador y transfigurador.
En la literatura esotérica se sugiere que hagamos los apropiados ajustes en nuestro plan a fin de tener por lo menos quince o veinte minutos de meditación en el tiempo exacto de luna llena cada mes.

("LA CIENCIA DE LA MEDITACIÓN" – H. SARAYDARIAN)

"LA MEDITACIÓN DE LUNA LLENA":

LCDLM_34_La_Meditacion_de_Luna_Llena.doc Click

"A LA LUZ DE LA LUNA":

A_LA_LUZ_DE_LA_LUNA.zip Click





Corzon a Corazon