CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 21 de febrero de 2012

Luna Nueva 21 de febrero 2012 | La Expansión

Saludos. Llegando con otro mes lunar en el pico. Muchos seguirán bailando carnavales sin darse cuenta que la Luna Nueva (Feb 21 22:35 TU) ya cambió los aromas y sabores de la vida diaria.

El mes lunar es todavía un pliegue del anterior mes que en la Luna Nueva (23 Ene) nos insertó un Tono Triádico (un nuevo espacio o dimensión) y para la Luna Llena (7 Feb) se enraizó entre nuestras cotidianeidades.

Para este mes, todavía con tríadas activas, estaremos viviendo La Expansión del Tono Triádico, el despliegue de la vida creando sus propios retoños. En las enormidades del espacio que nos contiene se reflejan esos mundos no vistos que habitamos y donde la vida se recrea por encima y subvirtiendo las minúsculas densidades que nos rodean.

Nebulosa de la Quilla o Carina tomada por el Telescopio Hubble

Nebulosa de la Quilla o Carina tomada por el Telescopio Hubble

Dibujado en los Cielos: El Tirón
Las Tríadas Sensoriales del anterior mes lunar, si las sintió, estuvieron anticipando lo que ahora se dibuja en los cielos entre los gigantes solares: El Tirón. Un movimiento abrupto y en seco que desplaza un tanto lo que consideramos inamovible o imperturbable.

Disposiciones desde el Sistema Solar: La Expansión
El Tono Triádico que ya cuenta con espacio y raíces entre nosotros, ahora buscará su Expansión generando sus propios retoños. Así es como la vida se expande, no tomando lo que es de otros para crecer, no ‘colonizando’, sino generando más vida desde la suya.

Tres tríadas para esta Luna Nueva anuncian esta Expansión:

  • Triada de Pares > Alianzas temporales pero precursoras de La Expansión: Tierra-Marte La Acción | Urano-Mercurio La Identidad Propia | Neptuno-Quirón Los Designios
  • Tres Tríadas de Retoños > Son el producto generado por La Expansión, la generación de más vida del Tono Triádico: Júpiter Plutón Marte | Saturno Venus Quirón | Saturno Venus Neptuno
  • Tríada de Sincronización > Armoniza a los retoños con Tiempos Mayores que están por encima de todo | Venus Mercurio Marte

Caminos Cruzados > Otro aspecto que se cruzará con nuestras realidades, viéndose subvertidas además delTirón y La Expansión por las interacciones de Mercurio-Neptuno junto a Marte-Saturno que aguarán planes, inflamarán tensiones o demandarán reacomodos.

La Constelación de Orión | Crédito: Rogelio Bernal Andreo (Deep Sky Colors) y NASA | Pulse en la imagen para más información

La Constelación de Orión | Crédito: Rogelio Bernal Andreo (Deep Sky Colors) y NASA | Pulse en la imagen para más información

Disposiciones vistas desde la Tierra > El Retoño
En la Tierra veremos para la Luna Nueva solamente El Retoño de Júpiter Plutón Marte, los otros dos recién con la Luna Llena. Y este Retoño con identidad propia, todavía no anuncia su naturaleza, pero sí da algunas referencias sobre sus energías a partir de los gigantes reunidos para canalizarlo e imprimir sus propias emanaciones.

Por un lado, está una tríada que le otorga el fuego primordial y se mueve sintiendo, proviene de un pasado olvidado pero no tan remoto, apenas cuando Fomalhaut señalaba el Solsticio (de Invierno al Norte y de Verano al Sur) hace unos cinco mil años aproximadamente. Fomalhaut, la Guardiana del Sur, junto al Sol y la Luna son quienes conforman esta triada en conjunción. Escoltadas las tres de cerca por Neptuno y Quirón emanando los fluidos necesarios para que esta nueva dimensión se acomode sin destruir.

Por otro lado, esta tríada será opacada por las oposiciones empecinadas en lograr lo suyo (Saturno-Júpiter y Marte-Mercurio) y que llenarán los titulares con asuntos que no hacen a la agenda de prioridades, pero si tendrán la oportunidad de ocultar lo sustancial detrás de circos ‘espectaculares’ o ‘escandalosos’, cuando no ‘escenarios construidos’ que ‘justifican’ la violencia.

Disco de polvo alrededor de Fomalhaut mostrando la ubicación del planeta extrasolar Fomalhaut-b observado por primera vez con el Telescopio Hubble en el 2008 | Pulse en la imagen para más imformación

Disco de polvo alrededor de Fomalhaut mostrando la ubicación del planeta extrasolar Fomalhaut-b observado por primera vez con el Telescopio Hubble en el 2008 | Pulse en la imagen para más información

Emanaciones de la Luna > Conscientemente Moderados
La Luna que disfruta mucho navegar por territorios acuosos que la hacen sentirse en casa desbordando sus emociones, esta vez los recorre con demasiada racionalidad para su gusto, no quedándole otra opción que controlar sus emociones para estar a la altura del designio de los mayores con quienes está en conjunción (Sol y Fomalhaut), así como el temple necesario para hacer posible que El Retoño pueda expandir la vida. Y así también estaremos nosotros, poniendo a nuestras emociones límites para no embarrar la vida que desea pronunciarse. Deseamos que así también lo hagan los que dicen ‘gobernarnos’ para no transgredir la vida.

Un mes lunar que nos tendrá ocupados redescubriéndonos desde esa nueva dimensión que nos trajo el Tono Triádico y que ahora se expande creando sus propios retoños. Al mismo tiempo, nosotros estaremos creando nuestros retoños y entonces nos daremos cuenta que llevan el sello de ese nuevo tono que se añadió a las infinitas dimensiones de la vida. Abra un espacio para redescubrirse, retirándose del mundo exterior y caminando conscientemente desde sus mundos no vistos para poder disfrutar la vida que nos recorre.

Volveremos para la Luna Llena con más retoños de la vida.

de Los Bosques

Energias Femeninas