CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 22 de marzo de 2012

Trasmisiones de rejilla en Luna Nueva 22 de marzo desde el Amazonas 1ra. Parte.

sp-amazon-butterfly



LAS EXPEDICIONES AL AMAZONAS Y ENTRENAMIENTOS AVATAR
Expediciones de Grupo a lo mas profundo de la Jungla del Amazonas en las cuales los participantes van a experimentar un programa de intensa purificación de su cuerpo físico para iniciar el más grandioso proceso de metamorfosis de transfiguración. Sirviendo como prototipos, los participantes estaran ofreciendo sus cuerpos en servicio hacia el colectivo. Al final de cada programa chamánico, transferencias masivas de energía van a ser conducidas para transmitir la experiencia, junto con realizaciones y auto activaciones, para alcanzar una mas amplia expansión y la construcción de una red de luz de Servidores Planetarios. Cada una de estas jornadas también asistira a abrir un Portal de Luz para la región alta del Amazonas en el norte de Perú y alcanzando también a Brasil, Colombia y Ecuador.





jaq-amazon

LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS

En estos momentos nos estamos preparando para tomar un enorme salto evolucionario mientras colectivamente nos abrimos a recibir el mas alto nivel de activación que haya sido ofrecido a nuestro Cuerpo Grupal. Varios miembros de nuestra tribu Avatar estarán viajando a las profundidades del Amazonas en el año de 2012 para servir efectivamente como prototipos para la grandiosa emergencia de la huella digital de nuestro cuerpo de luz. Ellos trabajaran en concierto con la antigua sabiduria de las Plantas y la energía primordial del bosque lluvioso para preparar mas intensamente el vehículo físico para el decenso de la Presencia YO SOY hacia la forma fisica. La Intención Divina durante estas profundas Expediciones es que los participantes experimenten una intensa purificación para alcanzar una claridad total de la consciencia de Unión Divina con la Fuente de Toda Vida. La meta es realizar el "ser" como UNO y conseguir completa re-alineación dentro de la espiral universal de Ascensión a través del enfoque unificado con la Presencia YO SOY y el Grupo Avatar. La Transferencia de Energía A través de la alta armónica de energía, su matriz entrelazada es la LLAVE que abre los códigos para la nueva programación

genética. Es abriendo estos códigos que se va a activar el ADN colectivo y todos aquellos códigos que serán transferidos hacia este Grupo de Almas que somos los Hijos del Sol. Todos nosotros.... somos un enorme Merkaba de Grupo. Lo que afecta a uno, nos afecta a todos. Desde la increíble naturaleza virgen de la Jungla del Amazonas, los participantes de la Expedición van a transferir hacia el mundo a nuestra familia global... las realizaciones, códigos de activaciones de luz y huella digital divina que habrán sido auto-actualizadas. A través del talento de la Transferencia de Energía y mientras reunimos conscientemente nuestras matrices de energía, la intención es elevar orgánicamente a todos hacia un nivel extraordinariamente alto de cociente de luz. Como Recibir las Transmisiones del Amazonas Esta es una transferencia de energía que se realiza durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria y durante los 4 horarios designados en el día de la Luna Nueva. Debe ser recibida desde el silencio de nuestro espacio sagrado mientras juntos nos unimos en meditacion. Es recomendable estar en estado de meditacion por al menos 45 minutos en un espacio quieto y confortable donde no hayan interrupciones ni interferencias. Es recomendable crear el espacio mas energética mente puro que sea posible durante estas transferencias de energía. Por favor tome este tiempo como uno de sagrada union con su poderosa Presencia YO SOY. Si no le es posible unirse en cualquiera de los cuatro horarios globales, por favor sepa que esta transferencia masiva de energía a través de la Rejilla Cristalina Planetaria se encuentra fuera del continuum del tiempo-espacio. Ha sido subida y entregada como un paquete de Luz y puede ser llamada hacia usted en cualquier momento.

No te pierdas la primera poderosa ola de energía desde El Amazonas!
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ Luna Nueva ~ Jueves ~ Marzo 22
sp-amazon-butterfly
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

meditacionesenelmarrojo.blogspot.com