CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 3 de abril de 2012

La Luna Llena del Mes de Abril.


La Luna llena del mes de abril es la Luna más importante en el orbe de todo el mundo de occidente, donde predomina la cultura judeo cristiana; -Es la época del año en los que las crias del cordero ya están lo suficientemente fuertes y grandes, es el tiempo de sacrificar los corderitos machos. -Ese fué el tiempo elegido por los judíos para abandonar Egipto, la misma Luna que eligió Jesucristo para presentarse en Jerusalen y ser crucificado, la misma Luna que los cristianos celebramos la Pascua de la Resurrección. 
.
-Cuando era pequeño, niños y mayores, recortábamos diminutos papeles de colores, estampas religiosas y otros dibujos a los que llamábamos aleluyas. Al llegar la mañana del domingo de Pascua, junto con orinales, tazas, platos de cerámica, botijos y otros objetos de barro, las aleluyas eran lanzadas desde la ventanas de las casas de mi pueblo mediterraneo para celebrar la resurrección del Señor. El estruendo era fenomenal, a continuación venían las peregrinaciones donde se compraban nuevos orinales, botijos, tazas, platos y campanitas de barro para llamar al servicio. -De ese modo se escenificaba la influencia de la Luna llena de abril cuando era niño en una pobre y marginada ciudad mediterránea en los años 50- 
.
-Ahora,en el año 2012, la Luna llena de abril escenifica su influencia de diferente modo, dependiendo del lugar del mundo y de la cultura que allí predomine.
.
-En todo el orbe cristiano, la Luna llena de abril es siempre Semana Santa, un tiempo que antiguamente era de reflexion religiosa, de oportunidad de encuentro "en Dios", de misticismo y religiosidad, con visitas a los templos y las capillas de los Santos, pero que desde el advenimiento del más puro satanismo, en formato de "materialismo" marxista y del otro consumista, la Semana Santa es un tiempo para hacer cualquier cosa que le de a uno la gana, si es que tiene gana y su bolsillo se lo permite. En general es tiempo de pasarse con el alcohol o con otras substacias más o menos alimenticias acompañadas del holgar o "dolce faire niente", nada de rezar ni de pensar en cosas religiosas que eso ya está demodé. 
.
-En la actualidad la influencia de la Luna llena de abril induce a viajar, a moverse, a salir fuera de casa, a alejarse un poco del pueblo donde se vive durante todo el año.  Con la llegada de la Luna llena de abril nos ocurre, a la especia humana, como a los caracoles cuando caen cuatros gotas por la tarde en un dia de calor, que enseguida sacan la molla y se arrastran con su cuernecillos dejando un rastro de baba sobre la supeficie por la que caminan.
.
Según en qué lugares del mundo, la influencia es más notable. No es lo mismo la influencia de la Luna llena de abril para los coreanos del Norte, que con la miseria que arrastran a causa de ferdiente adhesión a un régimen comunista, no creo que viajen mucho. Otro tanto les pasará a los cubanos, por mucha influencia de la Luna llena de abril, con la "gerontológica marxista" de regimen que los tienen presos en la isla y la chatarra con ruedas que llaman carros, no podrán ir muy lejos, por muy fuerte que sea el influjo de la Luna llena de abril.
.
La Luna llena de abril no es un fenómeno de un dia o dos, sino que forma un calendario cuya influencia dura a lo largo de todo un mes, un calendario que es distinto en cada capital de mundo.
.
Veamos la carta del cielo de la Luna llena de Abril 2012 calculada para Madrid, la capital del reino de España cuya influencia se extiende a todo el Estado español y alcanza a los vascos, catalanes, gallegos, incluso a los de Cartagena y a los de Yecla.


En la carta del cielo que influye en toda España, hay tres planetas angulares y el eje de la Luna y el Sol instalados en las Casas XII y VI.
.
El eje del Sol y la Luna indentifica el escenario de la vida social en el que se van a escenificar los asuntos de mayor interés nacional, los focos de atención de mayor protagonismo social.
.
Temas como el empleo, o la falta de empleo, o pleitos causados por el mundo de trabajo, a causa de la mala influencia del Sol que es casi, un planeta PUMA, en terminología de Sergio Rivillo, que quiere decir, un Planeta Unicamente Mal Aspectado, - aunque este Sol tiene un semixestil con Júpiter, que significa "tener algo de que disponer", que en este caso seria a la Justifca o la leyes-
.
- A causa de la mala influencia del Sol, se puede traducir como " a causa de la mala influencia del gobernante" el pueblo se va a sentir sin libertad, prisionero y endeudado.   -La Luna, que identifica al pueblo, las personas corrientes, las madres de familia, quedan en el escenario de la Casa XII y la Luna es un verdadero PUMA, algo que se puede interpretar de muchas maneras; pero da para pensar que el pueblo está prisionero, edeudado hasta las cejas, o con gastroenteritis colectiva, ya sea física o psicologica, a causa del  miedo y la incertidumbre que les causa el futuro de sus familia, de sus empleos, o de sus negocios, eso sería lo peor. Lo mejor ni se me ocurre.
.
Marte angular en la cúspide de la Casa XI junto al infortunio, induce a pronosticar viajes precipitados con atascos descomunales. El mismo Saturno en la cúspide de la primera Casa ya da para pensar en un pais colapsado por el tráfico.
.
La oposición de Marte con Neptuno en la Casa V, el escenario de las diversiones, da para pensar que el consumo de alcohol se puede disparar; el nivel de alcohol en sangre de una gran mayoria de las personas que se encuentren es este país, durante el tiempo de influencia de esta Luna Llena de abril. se puede disparar, podremos ver "señoritos mareados",  (que es como se les llama a los borrachos para no ofenderlos) en todas las esquinas donde haya turistas ingleses, será raro no ver algún inglés o inglesa o norteamerican@ borrach@ por las calles de las ciudades turísticas, pues ya se sabe que los sajones son muy dados a tomar bebidas alcoholicas, y sobre todo aquí en España que en cada esquina hay un bar, -aunque hay quien ve dos bares- 


 Sea como fuere, la influencia astrológica de la Luna del mes de abril se puede notar de esa manera, dado que la realidad social, politica y económica se está volviendo insufrible, la población buscará el remedio más económico para evadir la realidad, y en nuestro caso vivimos en el paraíso de los alcohólicos, aqui en España se emborracha cualquiera por menos de 2 euros.  -Hemos evolucionado mucho en este país, aquí ya ni casi se reza, ni se va a misa. sino que casi todos se van de "colocón" o de "botellón", menos cuatro privilegiados se van al monte, a su apartamente de playa o a su barco, donde hacen tres cuartos de lo mismo. -Porque eso de la búsqueda espiritual ya no se sabe bien ni lo que es.
.
En otros países la influencia de la Luna Llena de abril será diferente, no habrá estos mismo planetas angulares y el foco de atención de la Luna y el Sol no estarán centrados en los mismos asuntos, en cada pais la influencia será distinta a España, pero eso habría que analizarlo país a pais y eso no es tarea de una sóla persona.

Comentario por Ana Lucia Vieira 
 Para o Brasil penso ser uma boa Lua Cheia pois ativará a casa II e VIII relacionada às posses e aos ganhos . Os investimentos estrangeiros serão mais faceis e o mundo material brasileiro brilhará mais. Há dois triangulos no mapa- Plutão / Sol e Jupiter que  facilitam a comunicação e o trabalho da imprensa e da troca de idéias com o mundo e Saturno / Urano e Netuno e Marte que favorecem o trabalho com a agricultura tornando o Brasil como um dos maiores exportadores de alimentos do mundo.
A viagem da Presidenta Dilma à india e outros paises nesse período está assegurando uma expansão no comercio internacional e isso será bom para o país.

  http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-luna-llena-del-mes-de-abril