CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 19 de mayo de 2012

2012 Géminis Solar de Luna Nueva Eclipse por Anna Chapman

20 de mayo 2012
19:47 EDT 04:47 PDT

0 ° Géminis


"La oscuridad dentro de la oscuridad. La puerta de entrada a todo entendimiento. " -Lao Tse

La Luna Nueva este mes cae en un día auspicioso que se ha hecho referencia a través de círculos de las cosechas el 9 de agosto de 2005 y el 22 de julio 2011 e interpretada por el calendario maya como una puerta de enlace.

La puerta de enlace, en el día cero de acuerdo con el cálculo del Tzolkin, da paso a un período de 16 días que termina como Venus retrógrado cruza el sol. Venus se puso retrrógrado 15.5 a 23 grados de Géminis. En el 05 de junio el Sol y Venus estará a 15 grados de Géminis. ¿Qué significa esto?

Hay varias predicciones que están alineados con esta fecha. En la profecía azteca, el regreso de la serpiente emplumada, Quetzalcóatl, tal vez coincide con esta fecha. Quetzalcóatl se conoce como la estrella de la mañana o Venus. Nostradamus escribió dos versos que sugieren que un terremoto de gran magnitud puede ocurrir en o cerca de esta fecha. Apocalipsis 6:12-14 también hace referencia a un terremoto que se produce cuando el sexto sello está roto. Esta fecha está implicado como el cumplimiento de estas profecías.

Los cálculos complejos que apunte a la vuelta de la serpiente y se han resuelto mucho antes de esta fecha. Estas historias parecen ser simbólico y representativo de un cambio de gran alcance que está a punto de llevarse a cabo o es una continuación de un proceso que comenzó mucho tiempo atrás, que todos hemos sido parte de la desde el primer día (cuando fue eso?) . Tal vez la luz de la estrella de la mañana llega a este planeta con efecto intensificado y, cruzando el Sol el 5 de junio, significa un cambio en la conciencia, la continuidad en el cambio de conciencia, porque no pasa nada durante la noche. Parece ser parte de el viaje evolutivo hacia la realización aquí. Y sin embargo, esto también es una historia y no una que sea fácil dijo una vez el centro de atención de la verdad ha caído en la sombra. ¿Qué se puede decir? Sólo que seguimos buscando basa en varios conjuntos de creencias, hasta que no lo hacen.

Esta Luna Nueva a los 0 rados de Géminis, el signo del mensajero podría ser el punto brillante en la que muchos de nosotros reconocemos el "mensaje" que yo soy eso y con lo cual ni siquiera que yo soy el que se convierte en una redundancia completa.Géminis tiene la curiosidad. El curioso menudo renunciar el miedo en su búsqueda del misterio de lo que se encuentra alrededor de la esquina, o simplemente en el otro lado de ---. Hay una inocencia juguetona, acerca de esta curiosidad que significa que el espacio para un nuevo entendimiento. Como Géminis se refiere a la tercera casa y nuestra experiencia en este planeta, el brillo que surge de la oscuridad tendrá un efecto profundo en nuestra forma de estar aquí.

Mercurio, el regente de Géminis es un signo de Tauro, que procesa a través de los sentidos en lugar de a través del análisis intelectual. El mercurio se ralentiza y es táctil. Existe el potencial para la observación, sin pensar lo que contribuye a una mayor conciencia de la experiencia de aquí.

En conjunción con Júpiter, pone de relieve el valor de este tipo de procesamiento y crea un sentido más amplio de la seguridad basada en un nuevo sentido de autoestima. No tiene nada que ver con quién o qué soy yo físicamente, pero todo que ver con lo que no se puede describir verbalmente a través de la fisicalidad. Quincuncio Saturno estos dos requiere una ahondar más allá de la envoltura para el regalo e incluso entonces lo obvio sería pensar que el regalo está en la caja.

Es en el cuadro vacío que el regalo es. Saturno en ángulo A150 al Mensajero implica la necesidad de considerar con prudencia la forma en que nos aplican a los usos de la mente-"No dejes que los viejos patrones y creencias determinan cómo va a reaccionar en el futuro, si es que reacciona en absoluto."

Saturno también está en trígono exacto de Venus, los dos son retrógrados. De pronto, Venus en Géminis, que normalmente sería considerado voluble, rebelde y poco fiable adquiere un nuevo significado. Esto proporciona el marco para este pasaje desde el 20 de mayo hasta el 05 de junio, cuando Venus cruza el sol. ¿Cuál es nuestra intención consciente? Para disminuir la velocidad y se centran en cómo nuestra naturaleza de deseo nos ha proporcionado una experiencia un tanto superficial de aquí no es que no está bien. Es perfecto! Sin embargo, muchas personas han vislumbrado una realidad diferente y elegir que, ahora mismo.

En un principio, tiene el enfoque y el momento de recolección de la disciplina. Todo lo que necesitas es una idea-es suficiente para llevar a uno a muchos kilómetros por así decirlo, en realidad viajamos a ninguna parte.

Realmente hay que mencionar la carta novena armónica de nuevo y su relación con la intención de la evolución y nuestro potencial para estar de servicio. El Sol / Luna está en Libra, 3 grados en inconjunción exacta a Saturno en Tauro -considerar el cuerpo físico en perfecto equilibrio y armonía, y digno de gran abundancia y la proyección de esa esencia hacia afuera (no podía hacer otra cosa aquí), Mercurio en Cáncer en conjunción Neptuno y trígono Plutón. Una vez más el mercurio en un signo de que promueve la sensación de lugar de análisis y junto con la de Neptuno determina para expresar el amor incondicional y el cuidado de una manera que trae la transformación de las masas, Plutón está en Piscis. Y Júpiter en Leo, la compasión grande y compartir desde el corazón, las plazas de la del norte y del nodo sur. Cómo llegar desde un lugar de la profundidad emocional no expresado en un lugar de profunda "ser" en la vida? A través de compartir desde el corazón.

Siempre parece tan perfectamente diseñado. Todo lo que tenemos que hacer es mirar en la hoja de ruta de vez en cuando, si tenemos duda momentánea. Todo lo que realmente creo es justo delante de mi nariz.

No descuidar Urano y es en trígono con el Sol / Luna. Un destello de genialidad para asistir a la mente para acelerar más allá de sus anexos a las influencias mundanas que perpetúan nuestras experiencias. Marte en Aries en oposición con el Sol / Luna? Un cohete de combustible poco a aumentar el entusiasmo para el funcionamiento al máximo dentro de las estructuras de la dualidad, desde una perspectiva no-dual. Y Venus a 0 grados de Tauro también inconjunción del Sol / Luna y en conjunción con Saturno está bien fundamentada en la forma física y más allá de las inseguridades habituales producidos por esta combinación de conocerte a ti mismo como "no esto o aquello ', pero lo que queda cuando
no tenemos nada más con el que identificarse. Aquí, de todos los lápices de colores en el cuadro, Venus es de color blanco.

Realice una copia de la carta natal. Plutón / Marte en trígono en la tierra. Continuamos refinando nuestra experiencia aquí en una forma que tiene un efecto permanente sobre nuestras motivaciones y acciones. Lo que sucede en Grecia será un momento decisivo para la humanidad.

Por último, el símbolo de Sabian de esta Luna Nueva en Géminis grado 1 (siempre redondeando hacia arriba) es "un barco con fondo de cristal revela maravillas submarinas". Ni que decir tiene, que están programadas para una experiencia enriquecedora. Desde las profundidades de la grieta más oscura de la sombra del sol del mediodía nos recibirá el mensaje y la valentía compartir este mensaje con todos. Urano en trígono con Plutón es el cambio y por eso elegimos ser agradecidos.

Lo que nos lleva de nuestras experiencias superficiales de la recolección a la verdad más profunda de nuestra verdadera esencia?Neptuno en Piscis la plaza de los nodos de la norte / sur saber de sí mismo como lo que no está limitado y no tiene fronteras. No pedir más, mejor o diferente, sino que simplemente está en la paz y la quietud.

Gracias por tu buena voluntad profunda de amar. No te pierdas el artículo de Luna Llena del 04 de junio. Establece el escenario para el cruce de Venus / Sol!

NB: 0 grados de Géminis en conjunción con las Pléyades, un cúmulo de estrellas que es bien conocido por nosotros por muchos siglos en la constelación de Tauro. Se puede observar a simple vista, y ha guiado a muchos viajeros en tierra y mar. Este evento astronómico, de acuerdo con las únicas referencias que he encontrado, una conjunción Sol / Luna con este grupo (las Pléyades) no se ha producido durante 26.000 años.

El eje de la Tierra completa un ciclo completo de precesión aproximadamente cada 26.000 años. Si esta información es exacta y este es el final de un ciclo, entonces este es un momento verdaderamente auspicioso, a pesar de lo que eso significa exactamente que parece ser un desconocido. En un nivel que pueda parecer que nada cambia. Cae la noche y amanece por la mañana.

En un nivel más profundo, los patrones que se han tejido durante este período de nuestra historia puede ser progresado a un nivel diferente de la creación. Físicamente hablando eje de la Tierra ha sido alterada (incluso si una pequeña cantidad, unos pocos centímetros), debido a los últimos grandes terremotos, suficiente de que será la creación de nuevos modelos, ya que abre paso a través del tiempo y el espacio.

Anna Chapman

energiasfemeninas.ning.com