CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 2 de mayo de 2012

Luna Llena | 6 Mayo 2012 | Ahora es Cuando

Luna Llena | 6 Mayo 2012 | Ahora es Cuando

Evaporating Blobs of the Carina Nebula Image Credit: ESA/Hubble, NASA


Saludos. Traemos la Luna Llena (Mayo 6 03:35GMT) que viene con las energías de la nueva fase solar (Mayo 4 02:13GMT)

Disposiciones de los Gigantes Solares > Encrucijadas
La actividad en la vecindad solar anda agitada con muchas mareas entrecruzadas que llevan a la Primera Ola a su máxima intensidad, ocasionando que El Desafío (Marte Plutón Urano) reciba una presión enorme para tomar decisiones en un segundo. Así surgen Las Encrucijadas.

Al Desafío se le cruza la semilla oculta (Júpiter Mercurio Tierra) en un espacio lleno de sombras donde en medio de la desesperación y la presión podríamos tomar decisiones que llevarán nuestros esfuerzos a potenciar intereses de otros y regalar nuestra vida. Otra encrucijada casi invisible impulsada por Júpiter y Plutón aterrizando en la Tierra, nos presentará la disyuntiva entre tomar el camino largo pero seguro o arriesgarlo todo saltando al precipicio donde podríamos acabar con todo o alcanzar lo que buscábamos. Ahí no se acaban. El encuentro de Saturno con Venus y la interacción de ambos con Neptuno, Quirón y Mercurio, nos pondrá contra la pared entre lo que deseamos y lo que es posible. También se divisa otra entre Marte, Neptuno y Quirón que nos hará decidir si nos aferramos a nuestra lucha sin pausa o comenzamos a reparar lo dañado para que nuestra lucha sea realidad.


Disposiciones vistas desde la Tierra > Nuevos Códigos
Las Encrucijadas podrían hacernos retroceder, ceder o conceder; suponiendo erróneamente que son negativas. Más allá de la presión, son señales que están gritando: ‘AHORA ES CUANDO’ para avanzar, realizar, alcanzar, arriesgar, transformar, recuperar. Es la cara oculta de Las Encrucijadas, si bien las miramos como circunstancias colaterales aquí en la Tierra donde vemos no las realidades sino sus pálidos reflejos.

Tal cual las aparentes intensidades de cuatro pares tensionando el ambiente que no son más que globos inflados, reflejos de Las Encrucijadas: Saturno Mercurio | Luna Sol | Marte Quirón | Marte Neptuno. Tal cual la tríada reveladora entre el Sol, la Luna y Lilit que sacarán a la luz el carácter oculto de las cosas o algún aspecto escondido. Tal cual el ‘AHORA ES CUANDO’ dándonos el impulso para dar el salto (Marte Plutón Sol) y anunciando que ahora se inicia la conversión (Saturno, Venus, Neptuno) a los Nuevos Códigos. Y las dos últimas triadas entrelazadas marcando la retoma de lo que se había perdido. Si esto es positivo o negativo queda por verse quién retoma qué, para qué y a costa de qué. Y con todo esto, seguiremos re-dibujándonos que las condiciones son otras y las reglas también, aunque no nos lo cuenten todavía, bajo los Nuevos Códigos.

Io: Moon Over Jupiter Image Credit: Cassini Imaging Team, SSI, JPL, ESA, NASA

Emanaciones de la Luna > Desafiante
Entre la presión de Las Encrucijadas en el sistema solar y la presión de la Luna que se apresta a traer eclipses en semanas más, se carga de intensidades que hacia afuera actúan desafiando a la galaxia entera… Desafiante viene ella, luchar no la amedrenta, menos las amenazas que sólo aumentan sus fuerzas y tampoco la pequeñez de sus alcances ante las enormidades espaciales que para ella son relativos… Ahora es cuando ella está decidida a ser lo que le negaron, lo que no pudo y lo que le ocultaron. Ahora es cuando ella se dispone a retomar lo suyo, desafiando a los destinos escritos o cantados si los encontrara. Que esos aires desafiantes alcancen a calcular las consecuencias de sus actos, que el avance desafiante de sus pasos no pise a nadie, que el desafío a la vida sea para recuperarla y no regalarla.

Volveremos anunciando el próximo mes lunar que se inicia con eclipse

de Los Bosques