CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 20 de mayo de 2012


Mucho se ha hablado de este eclipse que se dará lugar el día de hoy domingo 20 de mayo, y será visto desde este bendito planeta que habitamos.

Eclipse que ya había sido pronosticado por los Mayas y que hasta ayer mismo, algunos escépticos aún decían dudar de su existencia.

Lo cierto Amig@s del Alma, es que el eclipse es un hecho, y que no viene solo, sino que nos trae un valiosísimo regalo.
Este "ocultamiento" del sol, es propicio para que "revelemos", que "descubramos", que "echemos Luz" sobre Nuestras propias oscuridades.
Nos favorecerá para poder echar luz en nuestro interior.
Cada uno, a su propio modo, como le salga, como le resuene podrá descubrir y sacar a la superficie todas aquellas cosas que tiene ocultas dentro, que opacan su felicidad y su brillo. Los miedos, rencores, dudas, etc...
¿Cómo se encuentran nuestros puntos oscuros?
Pidamos, a Dios, al Universo o a quien quieras, rezando, orando, meditando, sintiendo la unión con la fuerza creadora, pidamos claridad sobre nuestros puntos oscuros que necesitan salir a la Luz para poder trabajarlos; ya es hora de que vayan fluyendo las cosas.
¿Cómo detecto cuales son mis puntos oscuros o sin resolver?
Esto es más fácil aún, todo aquello que te molesta del otro, es lo que llevas dentro y no resuelves. Te enoja verlo reflejado porque sabes que lo tienes. Es más fácil verlo allí, entonces debes agradecerle a ese "otro" que está a tu lado para mostrártelo.
Simplemente concentrándote en tus puntos oscuros, en las cosas que aún no resuelves, simplemente sintiendo que ese sol que re-aparece, te trae la fuerza renovadora de un nuevo amanecer.
En la mayoría de los medios masivos de difusión podrán encontrar a que hora será en cada uno de los lugares donde se encuentren
Bendiciones Infinitas.

( en Argentina y Uruguay a las 21 y 40 hs ,ESPAÑA ES 02.40 AM.)

para saber a que hora se debe meditar en tu pais : www.horamundial.com


Gracias Marga Palau.